|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
socorrooooo ...he instalado el chainfire 3d y se me ha quedado bloqueado!!!!!
después de instalar la rom demolition se me ocurrió la brillante idea de instalar cod boz y como no descargaba investigue sobre el tema, tenia que instalar chainfire 3d y al hacerlo...se ha que dado el movil en la pantalla de inicio, no se si volviendo a instalar desde odin puedo arreglarlo, no encuentro el archivo tar que necesito desde odin....sugerencias?
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
o intento restauralo desde kies?
|
||||
|
||||
Trata de arrancarlo Carlos, por dios, trata de arrancarlo jajajajaj
![]() No, ahora en serio. Prueba a reinicar el terminal en modo recovery mediante los botones físicos del terminal y ya una vez en recovery le metes la custom rom que quieras ![]() |
|
||||
|
||||
Mete la ROM a la SD y visita tu recovery, posiblemente vengan algunos amigos... llamados Wipes
|
|
||||
|
||||
a la sd externa?...en la interna ya esta y no me da la opcion de accedea a ella
|
||||
|
||||
lo arranco con las 3 teclas, le doy volumen arriba y me sale una pantalla que pone downloading ...do not turn off target y asi se queda (arriba a la izquierda en rojo pone odin mode)
|
||||
|
||||
recovery se hace desde el movil...no?, si no puedo acceder al recovery no puedo flashearlo de nuevo
|
||||
|
||||
solo entra en modo recovery... tiene que estar apagado y despues:
vol arriba + botón central + boton de encender haces wipe data y wipe cache y ya arranca.. no es necesario meterla otra rom, aunque tambien puedes!!! saludos |
|
||||
|
||||
gracias....que susto me he llevado
|
||||
|
||||
![]()
Hola, también por error de no leer bien las instrucciones del chain instalé ésta cosa en mi I9300 y ya hice todo lo que pusieron, entré a hacer wipe data y wipe cache partition y NADA... a mi no me solucionó el problema, ya puse que deje todo de fábrica y NADA... estoy desesperado porque es mi herramienta de trabajo... por favor solicito ayuda porque estoy desesperado y no sé qué hacer............
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Re: socorrooooo ...he instalado el chainfire 3d y se me ha quedado bloqueado!!!!!
Cerramos y lo damos por solucionado entonces ya que el hilo también es algo antiguo.
Me alegro compi ![]()
![]() |
||||||
|