|
||
|
![]() |
![]() |
Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duración de batería
Buenas a todos, el tema de mi consulta es por la duración de la batería ya que tengo la sensación últimamente que la batería de mi Nexus 10 mi dura lo que debería. Mirando las estadísticas la batería me dura con la pantalla encendida aproximadamente unas 4 horas. Bueno mejor dicho que una vez q la tablet está prácticamente sin batería el tiempo de pantalla ha sido de unas 4 justas. No se si vosotros tenéis más o menos esos consumos, también tengo que decir que el brillo está al máximo pero creo que aún así debería durar más ya que no tengo nada más encendido a parte del wifi. Ni gps ni nfc ni bluetoth... Normalmente estoy navegando, Facebook, Twitter tampoco un uso extremo. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
No la suelo usar mucho, pero la ultima vez fueron 4h de pantalla y 13 dias sin cargar.
Salu2 |
|
||||
|
||||
a mi sobre 7 horillas y algo o algo asi cargandola cada 2 dias
no esta mal pero despues miro los consumos de la tab2 de mi madre y me da una rabia... (mas de 10 horas) eso si cuando la cojo parece que me tengo que poner gafas de lo borroso que veo todo ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me dura poco o me dura bastante menos que en el nexus 7. Llevo tres horas de pantalla y 30% de bateria... Me parece muy justita aunque eso si,es mi tercera carga
|
||||
|
||||
Creo que no tenéis en cuenta la resolución que mueve esta tablet. La Nexus 7 tiene una resolución de 1280x800, que no es ni full hd, nuestra tablet mueve una resolución de 2560x1600, que es bastante superior al full hd. Si la pantalla fuese como la de la N7, verías lo que dura la batería.
|
||||
|
||||
![]() ¿Esto es normal? Dos días en modo avión y uno con wifi. ¿Qué me puede comer la batería? Tengo el fondo animado de bolas, quizá sea eso; voy a sacarlo y probar. Si a alguien se le ocurre otra cosa, agradecido de escuchar. |
|
||||
|
||||
Me dura entre 6 hrs a 7 hrs
![]() |
|
||||
|
||||
Floja floja EH? Y no me vale lo de la resolución, son 9000mAh! En fin, un mal menor, la cargare todas las noches. Unas 4 horas me va a durar en este ciclo tal y como podéis ver en la captura.
|
||||
|
||||
![]()
![]() |
||||||
|