|
||
|
||||
|
||||
problema wifi nexus 4
buenas esta mañana me ha llegado el nexus 4, todabia no tenia la sim y lo encendi, cuando conecte el wifi seleccionaba mi router lo conectaba y se establecia la conexion pero el icono del wifi no se ponia azul solo gris y las paginas no me cargaban, esta tarde e puesto la sim y tengo el mismo problema, hay veces ke si se pone azul pero nada sigue sin cargar o es muy lento. con otros telefonos y el pc la conexion va perfecta. ¿¿que puedo hacer??
|
|
|
||||
|
||||
seguro que es la incompativilidad con tu router . a que es de moviestar y tiene dos antenas, echa un vistazo aqui se soluciona parcialmete
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6468439 |
|
||||
|
||||
estos son los dos routers que he probado
router 1.jpg ese es el router que uso y estos son los datos router 1 datos.jpg pero tambien he probado a usarlo con este otro y me da el mismo problema router 2.jpg router 2 datos.jpg no se que hacer para que me funcione
|
|
||||
|
||||
como lo configuro?? no le he tocado nada nose porke no me va :S
|
|
||||
|
||||
si, tiene seguridad web
|
|
||||
|
||||
y como lo actualizo??
|
|
||||
|
||||
Re: problema wifi nexus 4
|
|
||||
|
||||
Re: problema wifi nexus 4
Aquí creo que lo puedes descargar y te dicen como hacerlo. Si tienes imagenio se suele hacer reseteando y el solo se actualiza. Si tienes adsl movistar sin imagenio sigue los pasos http://www.adslzone.net/postt292995.html
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
WEP! ![]() ![]() Ahora en serio, yo tambien tengo el ruter con imagenio y funciona perfecto prueba actualzarlo como dice Rendo1. Te recomiendo WPA2 o WPA, mas recomendable WPA2 con AES y no pongas wps(importante, esto hace al ruter muy inseguro). Suerte. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
![]() cambia la seguridad XD! y veras que regalo haces a todos esos vecinos que tienes enganchados a tu wifi ![]() |
|
||||
|
||||
no tengo imagenio, gracias voy a probar a ver que tal
|
|
||||
|
||||
aleluyaa todo solucionado he actualizado el router y ya me va perfecto muchas gracias
![]() |
|
||||
|
||||
El segundo router no lo conozco pero el primero si no recuerdo mal, solo admite seguridad WEP
|