|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dia Sin IVA en Mediamarkt
Pues lo dicho el lunes 4 de febrero dia Sin IVA en Mediamarkt, veamos si nos la vuelven a jugar o no. Expongan vuestros comentarios una vez pasado el dia.
![]() Última edición por dogo250 Día 03/02/13 a las 23:06:54. |
|
|
||||
|
||||
No habrá mucha diferencia con un día normal. Se suelen subir los precios los días previos, para que se quede más o menos el precio anterior, descontando ese 21%. Salvo ya lo que se quieren quitar de las estanterías por hacer hueco.
Siemens SL10 > Siemens C35i > Siemens A50 > Siemens A55 > Siemens MC60 > Grundig G600i > LG KU250/Nokia 1661 > Sony Ericsson C510 > Samsung Onix > Xperia Neo V > Moto G > Zenfone 3 > Redmi Note 10 Pro
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Decard su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Re: Dia Si IVA en Mediamarkt
DIA "SI" IVA??? Sera SIN iva jeje
Yo aun asi NO COMPRARE NAAAAAA jaja. Keke, si te la regalan, pasamela ![]()
|
||||
|
||||
pues yo siempre aprovecho ese dia para alguna cosilla, el añopasado un monitor de 23" costaba 157 y lo compro a nombre de la empresa a ese precio le quitas el IVA, despues en la empresa me devuelven el IVA, + un pequeño vale que tenia yo por ahi de 25 euros total me salio por 79 euros
![]() |
|
||||
|
||||
pues yo siempre aprovecho ese dia para alguna cosilla, el añopasado un monitor de 23" costaba 157 y lo compro a nombre de la empresa a ese precio le quitas el IVA, despues en la empresa me devuelven el IVA, + un pequeño vale que tenia yo por ahi de 25 euros total me salio por 79 euros
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo lo he comentado, porque durante un tiempo trabajé en una gran superficie, y se lo que se cuece con esas cosas. Igual que con las superofertas de folleto. Puedes encontrarte con algo en tienda durante todo el año a 20€, que 2, 3 días antes, teníamos que cambiar el precio a 30€ por ejemplo, porque en el folleto iba a salir marcado a 20€ , pero con un "OFERTA" encima, y el supuesto precio anterior de 30, para que pareciese que se bajaba el precio. Lo del día sin iva es la misma mecánica. Salvo quizás, cosas que empiezan a tener mucho tiempo a la venta, y hay que darles salida.
También suele desaparecer el stock de los productos que vienen de fábrica con el precio puesto. (nexus, kindle, apple..) Son cosas que enseguida te acuerdas de lo que cuesta de normal, y en las que no se pueden hacer esas trampas. No tiene sentido que te vendan el Kindle a 79€ anunciándote un 21% de descuento, cuando de normal ya está a 79€. Y no pueden rebajarlo realmente, porque entonces están perdiendo dinero, y además, les puede caer una fuerte multa por dumping (rebajar el precio por debajo de lo que les cuesta a ellos adquirirlo) Ahora con los marcadores electrónicos es más fácil hacer el cambio. En un par de minutos ya tienes todo actualizado. Antes tenías que recorrerte toda la tienda cambiando papelitos de precio, y era un coñazo. Aparte de que podía alguien echar algo al carro con un precio, y al llegar a caja marcarle otro, porque lo habíamos cambiado al poco después de que lo cogieran. Cuando empiezan a anunciar esas cosas, es cuando los precios en tienda ya han subido, así si te pasas a mirar antes algo que te interesa, porque has visto el anuncio en la televisión, ya lo ves marcado a precio alto. Y claro te parece una bajada decente y compras. Eso si, la jugada al MediaMarkt le sale redonda. Venden hasta las cosas de exposición, al precio al que han estado casi todo el año. ![]() No me había parado a mirar que han inutilizado la web. Que perros, así no puedes comparar. ![]() De todas formas, también digo que hay cosas que en la tienda online alemana, están más baratas que en la española. Hace unos meses mirando una cámara de fotos de 200€, allí las pusieron a la venta antes, y unos 20-30€ más baratas.
Siemens SL10 > Siemens C35i > Siemens A50 > Siemens A55 > Siemens MC60 > Grundig G600i > LG KU250/Nokia 1661 > Sony Ericsson C510 > Samsung Onix > Xperia Neo V > Moto G > Zenfone 3 > Redmi Note 10 Pro
Última edición por Decard Día 03/02/13 a las 19:44:08. |
|
||||
|
||||
Mira que bien viene..
![]()
|
|
||||
|
||||
keke, personalmente no compro al azar, es decir no voy a ver que compro, suelo tener algo en mente y ya conozco el precio, la primera vez que lo hice fue con un LCD de 46" y no hubo subida de precios antes del dia sin IVA, la segunda vez con un portátil, mas de lo mismo, despues el LCD que comente arriba y ahora va a ser una plancha de cocina con piedra que es poco dinero y mi ventaja es la dededucir el IVA 2 veces la primera en MM y la segunda en la empresa donde trabajo, lo unico que hay que tener en cuenta que el precio no es por ejemplo 1000 euros - el 21% de IVA que seria = 790 euros ya que el 21% de 1000 serian 210, la realidad es otra muy diferente ya que el precio seria de 826'44 que con el 21% seran los 1000, la gente va muy equivocada con ese tema y no tienen en cuenta que el 21% se ha aplicado a una cantidad menor NO mayor, al precio sin IVA del articulo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Aqui os dejo una prueba de lo que habeis estado comentado...
Primero perdonar por el tamaño de las imagenes... 1º imagen televisor de la ostia, Philips con smart tv, camara y mando con puntero...2299€ inalcanzable para cualquier persona humana. mediar mark te ofrece este dia un descuento del 21%, osea de 483€, no esta nada mal no? con lo que te ahorras te compras un Led decente de incluso 40 pulgadas jajaj. Buscando nada mas que 2 minutos...encontramos una oferta de una tienda que lo ofrece con envio por tan solo 1890€. En mediamark ---- precio final : 1816€ En la otra tienda - precio final : 1890€ Vale, si es verdad que se queda algo mas barato... pero tan solo 74 miseros euros.. en cambio el cliente de a pie sale de la tienda pensado que se ha ahorrado 483€.... Si vemos el caso de la 2º tienda que lo oferta ahi, la diferencia subiria a 180€ que ya seria mas notable... no decimos que media mark no baja los precios pero ni por asomo un 21%... sino menos de la mitad.
|
||||
|
||||
por cierto...hemos visto que el ahorro de 74€ ha sido en un producto de 2299€....
Tan solo un 3,22% en vez del 21%... imaginaros en productos de menor precio.... a no ser claro que quieran deshacerse de ellos...
|
||||
|
||||
Re: Dia Sin IVA en Mediamarkt
Yo ire despues del curro a por una funda para el Sony Reader T-2 para la parienta. Su precio es de 35 euros, hay se vera si aplican lo dicho, viene de casa oficial prefijado igual que los apple. Ya os contare.
|
||||
|
||||
El Galaxy III está a 404 leros en el MM de Alcalá de Guadaira ( SEVILLA), a puntito de pillarlo he estado.....jarrrrrr
|
||||
|
||||
jajajaaj q pasada....404 pavos...
|
|
||||
|
||||
yoni,hay que tener en cuenta que es un mobil y para que sirve, si esta muy bien que se pueda navegar, ver peliculas, escuchar musica y para ello un pantallon es excelente pero cuidadin con ciertos mobiles, el Galaxy III sufre muerte súbita en un porcentaje muy elevado, algo asi como el problema de antena del Neo V pero aqui es directamente muerte súbita, otros como el Nexus 4 con tanto gorila goas al minimo toque se rajan de arriba a abajo por no mencionar otros problemas, yo de momento contento con mi patatilla, llamo, recibo llamadas, navego cuando lo necesito y cuando estoy de pesca y me interesa algun partido de fútbol lo escucho bien por la radio o veo la imagen radar del tiempo si amenaza tormenta al momento sin olvidarnos de que sigo teniendo en el bolsillo esos 400 euros, cuidado no digo que sea mala opcion y si te lo puedes permitir no sere yo quien te diga que hacer con tu dinero pero creo que hay opciones igual de buenas o mejores a mejor precio
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Ya hombre ya....jaja...por eso finalmente no lo pille...la cabeza pudo más que el corazón....que tengo 3 niñossss!!!! Y no está la cosa como para soltar esa "morterá"....seguiré soñando..de momento!!!!
Respecto a lo de la muerte súbita, si, algo leí en el foro del galaxy, aunque parece que tienen ya un parche o algo así para evitarlo.... Saludos a todos
![]() |
||||||
|