|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no me deja flashear x odin..
Saludos compis!
Pues lo dicho no me deja flashear el mvl por Odin me pone todo el rato failed failed FAAAIIIILEEEED.. Estoy intentanto hacer una instalacion limpia pasando por XXLPH y nose porque (el otro dia ya me paso, lo que alfinal me dejo tardando unos 30 minutos en flashear) no pasa de boot.bin o se Setupconnection... Decir que el mvl esta a 0 sin nada porque le echo sus format y wipes completos, e probado con odin 1.85 3.04 y 3.07 y nada FAILED todo el rato.. no tengo kies instalado solo los drivers de samsung que siempre e usado. Es un poco molesto porque no se a que es debido, ya que siempre me a dejado, me viene pasando desde la otra vez. Si alguien tiene alguna idea por favor que me diga algo! PD: algo tiene que pasar ya que esta tarde a un colega lee flasheado el ACE x odin y tan normal.. ![]() GRACIAS ![]() perdonad! no quiero que nadie se moleste. Última edición por MASSELING00 Día 19/03/13 a las 21:01:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy probando a meter la CM9 resurrection que .tar para odin pero tmpoco me furula.. nose si abrir el mvl y limpiarle el usb cn alcohol...?¿? en ese caso alguien tiene idea de como limpiarlo sin joderlo?? GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: no me deja flashear x odin..
No se, es extraño y espero no pasar por eso nunca.¿Has probado a dejar la batería quitada un rato, digamos 10 minutos?
A ver si alguien te dice algo mas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que si el ODIN va bien con otro móvil, lo normal es que sea por las conexiones físicas o pq no se ha reiniciado el PC después.
|
||||
|
||||
|
acabo de llegar a casa y habia dejado el mvl con la bateria quitada, ahora probare.
e apagado 3 veces el pc i eso no me a resultado antes, voy a probar ahora cambiando el cable que me han dejado uno, aunq no es de samsung es de nokia nose si me ira.. si no me voy esta noche a ca un colega que tiene un pepinazo de pc y probare a ver. estoy un poco rayao porque lo que dice broquen es verdad eso tiene que ser fisico, y creo k voy a tener que comprarme una pieza si todo esto no resulta. ahora os comento si me ha funcionado estos 3/4 de hora que lo dejao desmontado. gracias a los dos!! |
|
|
||||
|
||||
|
estoy intentando meter la XWLSD con otro cable y conectado a un USB de la parte trasera del portatil, y despues de haberlo dejado 45 minutos sin la bateria..
de momento esta pillado en cache.img.... ![]() Y FAILEEDD!! joder (con perdon) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
Sé de un compañero que le ha pasado algo muy parecido (por no decir igual) y en nuestro caso no fue nada físico.... Prueba con este Odin y luego nos comentas. Esperemos que sea por lo mismo... Un saludo y suerte
|
|
||||
|
||||
|
gracias palleiro ahora mismo me pongo eres un otro crack como broquen y pedestre!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
VALE!!!! al tercer intento despues justito de reiniciar por 2 vez el pc me ha DEJADOOOOOOOOOO!!
UEEEEEEE gracias gracias gracias palleiro!!! ![]() ya os digo tios a la 3ª vez me ha dejado!! pero bueno ya e metido la XXLPH con su pit ahora actualizare a jelly bean y metere mi amada HCTrom y mi amado APOLO, que tanto royo de hacerlo limpio era para meterla con el beta 4-2j de pedestre y quedarme hay a la espera de la v7 y el 4-3!! jejeje muchas gracias!!! se que no es algo que este solucionado porque deberia de cambiar el usb del mvl pero me habeis sacado del apuro!! muchas gracias a los tres y palleiro una makina eres!! Última edición por MASSELING00 Día 19/03/13 a las 22:48:26. |
|
|
||||
|
||||
|
VALE!!!! al tercer intento despues justito de reiniciar por 2 vez el pc me ha DEJADOOOOOOOOOO!! UEEEEEEE gracias gracias gracias palleiro!!! ![]() ya os digo tios a la 3ª vez me ha dejado!! pero bueno ya e metido la XXLPH con su pit ahora actualizare a jelly bean y metere mi amada HCTrom y mi amado APOLO, que tanto royo de hacerlo limpio era para meterla con el beta 4-2j de pedestre y quedarme hay a la espera de la v7 y el 4-3!! jejeje muchas gracias!!! se que no es algo que este solucionado porque deberia de cambiar el usb del mvl pero me habeis sacado del apuro!! muchas gracias a los tres y palleiro una makina eres!! ![]() ![]() Un saludo
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||