|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[CERRAR] Galaxy Nexus i9250 por Galaxy Note I
Buenas!
Pues quiero probar el galaxy note y por eso he decidido probar a ver si alguien quiere cambiar el suyo por mi nexus. Pondría algo de dinero encima pero no mucho. Escucho sólo cambios por Galaxy Note I. Otro terminal no me interesa. Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy Nexus 16GB * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Liberado por IMEI * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Usado * ¿Desperfectos?: Alguna microraya en la pantalla sin importancia * Estado del producto (de 1 a 10): 8.5/10 * Tiempo de uso del producto: Desde el 07/08/2012 periódicamente * Ubicación: Ronda (Málaga) * Sobre el envío: A convenir * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 07/08/2012 * ¿El producto está en garantía?: Sí Poseo su cargador, factura, 3 fundas... ![]() Ofertas con las condiciones por MP preferiblemente. Saludos! Última edición por pilotero Día 15/02/13 a las 16:30:42. |
|
|
||||
|
||||
Re: [CERRAR] Galaxy Nexus i9250 por Galaxy Note I
Cerramos por paso a ventas
![]() |
||||||
|