|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei Ascend G300 Huawei Ascend G300 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Conceptos basicos para empezar con el G300,vengo de Sony muy quemado...
Un saludo!!
Ya algunos me conocen del foro del U8650,me pase al Xperia ARC y a dia de hoy lo he vendido,porque era demasiado problematico... si actualizabas a Ice Cream el video en HD iba laggeado,si ponias otra ROM que era perfecta para Gingerbread,iba el audio desfasado,en otras el rendimiento era pesimo,etc... etc... ademas de ser muy lioso por el tema de flashearle por fuerza el kernel a parte,cambiarle baseband,etc... Por mas tutoriales que leo... ahora vengo liado del otro lado... y no recuerdo bien... ademas de querer saber algunas cosas... Aver... el G300 lo tengo a tiro muy bajo de precio,mañana mismo si quiero,es mio,pero quiero saber los inconvenientes que tiene... Por ejemplo,en el ARC,a partir de ICS pese a ser oficial... iba fatal y la camara de video se echaba a perder,en las CyanogenMod mas de lo mismo,ademas de perder el HDMI y el tethering... ¿Como esta la cosa con Ice Cream oficial o no oficial?,¿y Jelly Bean?,evidentemente... no me voy a quedar siempre en Gingerbread... pese a que el ARC casi te obligaba si querias disfrutar del terminal y todo el hardware sin problemas... estube en una ROM muy buena que era la Mokee OS sobre CyanogenMod 7 y cuando mejor era la ROM,resulta que el video lo grababa desfasando el audio... ¿Aqui no hay que meterle kernels a parte,ni liberar bootloaders para poder meter ROM's ni nada no?,simplemente meto un Recovery y a instalar ROM's?? Perdonen la tochada... Algunos antiguos compañeros del U8650 quizas me vean por aqui si hay suerte ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Re: Conceptos basicos para empezar con el G300,vengo de Sony muy quemado...
Hola, pues a ver te comento, yo no he tenido en mis manos el ARC por lo tanto no se como se comporta ese terminal y no puedo compararlos, pero yo estoy encantado con este móvil, ya que en relacion calidad precio es una maravilla, y si dices que te lo dejan bien de precio yo iría a por el (pero es tú decisión yo solo te oriento).
Bueno en cuanto a las roms, actualtualmente oficial sólo tenemos hasta ICS(4.0.3), pero cocinadas tienes hasta JB. Las ICS oficiales suelen dar problemas de ram, se la comen, pero con la última que lanzo Huawei limpia parece que mejoro algo. Si es para un uso normal (whatsapp, redes sociales, algún que otro juego pero no muy pesado) con la oficial vas bien, pero si quieres sacarle algo más de provecho al teléfono las cocinadas esta claro, además tenemos variedad GB, ICS, y JB y muy buenas. GB esta claro que funciona mucho mejor en cuanto a juegos pesados y eso los mueve que da gusto comparado con ICS, pero a mí estéticamente GB a pasado y ya lo veo muy feo, mientras que ICS me chifla! Jejejeje Pero para gustos colores. Por último y lamentablemente es este móvil de momento(estamos a la espera de que huawei nos saque el desbloqueo oficial) también tenemos que desbloquear el bootloader para poder instalar un recovery con lo cual poder instalar customs rom(sólo con ICS, en GB viene desbloqueado), y es una pequeña xapuza ya que ponemos el bootloader de GB en ICS y parece que causa algún fallo y nos da reinicios al cambiar de 2g a 3g y viceversa. Pero ya hay solución para eso instalando roms ICS en la base de GB con lo cual no hay reinicios (de momento sólo se puede con la CM9 de Dazz) Buenos no sé si se me olvida algo, si es así pregunta tranquilamente! Edito: espero no haberte hecho un lío con tanto GB ICS... Saludos! Última edición por el brii Día 07/03/13 a las 01:03:06. |
|
||||
|
||||
Gracias por la explicacion!,tambien tiene sus lios por lo que veo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo mejor es que te pases por la zona de roms y eches un vistazo tú mismo y así te enteras más o menos como está el tema. ;)
|
|
||||
|
||||
Me acabo de leer las 18 paginas...
La verdad que me esperaba.... ''mas material''... escucha... ¿la camara a que resolucion graba en video?,¿en CyanogenMod 9 falla la camara o laggea o algo?,¿que bugs tiene CM9?,la verdad que estoy indesiso....buufff ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno no hay muchas roms, cierto, pero las pocas que hay... tela... tienes la meija de thejaimes, que va de P.M, la slim de jsevi, también va de P.M y súper limpia de apps inecesarias, JB(cm10, 10.1), aunque está aún está en desarrollo y tiene algunos bugs, cm9... pfff...
La verdad que cuando empiezas a probar no sabes con cuál quedarte. Cm va bastante bien de echo es la que llevo ahora yo con base de GB para evitar los reinicios y va muy muy fina. Lo de la cámara con las roms cocinada ya viene incluido, si no gracias a alkalinorap tenemos solución para aumentarla aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=496450 |
|
||||
|
||||
Estupendo... hasta donde llegan mis conocimientos... se que debo poner un Recovery,hacer wipes y instalar la ROM...
Pero... ¿Si quiero CM9?,¿Como lo debo hacer?,segun he leido hay unos procedimientos segun la baseband o la version... si tengo que elegir... siempre CyanogenMod... las mejores... |
|
||||
|
||||
Bueno eso sería mejor empezar a ver que haces cuando tengas el móvil ya en tus manos, para ver si te viene con GB o con ICS y ya decidir entonces. Te dejo la guía de supervivencia por si no la has visto que hay te explica prácticamente todo y veras que hay que hacer diferentes cosas en ICS que en GB http://www.htcmania.com/showthread.php?t=448398
|
|
||||
|
||||
Gracias por la ayuda!,muy util la guia,la leer tranquilo y a ver si me decanto por este cacharro
![]() |
|
||||
|
||||
Como también procedes del U8650, este es similar. Al principio tenía sus cosas pero poco a poco se fué dejando fino. El mayor problema que tenía este terminal eran los famosos reinicios, pero gracias a que en este foro también contamos con auténticos expertos en la materia, han llegado al kit que los produce y ya están sacando soluciones reales, como el método para bloquear el bootloader de jsevi, por ejemplo. Con las rooms idem. Al ppio pues eran pocas las diferencias con las stocks y ahora están muy bien. Es como todo, un movil nuevo está perfecto porque tiene lo último o casi pero cuando realmente creo bajo mi opinión, que se le saca más provecho, es cuando le han metido mano puliendo sus contras. Aquí como maestros del tema pues varios y muy buenos: jsevi, thejaimes, alkalinorap, kra1o5, elperrodeke..etc y en modaco pues cyda, kyan, Dazz. Siwnto si me dejo a alguien. Esto a groso modo ![]() Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|