|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Proceso multimedia
En el gasto de bateria hay un proceso llamado multimedia que me suele gastar un 15% de bateria y la verdad que jode mucho, cuando entro a aplicaciones en ejecucion siempre esta ahi, y aunque le de a forzar cierre se vuelve a abrir.
Que es y como puedo cerrarlo para que no gaste? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
usas mucho el reproductor?? ves videos o descargas algun tipo de musica..?? ya que los procesos multimedia son los relacionados a musica video etc...si tienes acceso al recovery dale un par de wipes cache y dalvik cache...y reinicia
|
|
|
||||
|
||||
|
Suelo usar el reproductor de video unos 5 minutillos cada dia, pero suelo borrar ram cada 10-15 min y hoy por ejemplo no lo he usado y pone que ha permanecido activo 2h 53min, me queda un 7% de bateria.
Que es lo que borran esos dos wipes? Y se puede hacer desde el recovery stock o hay que meterle cwm? |
|
|
||||
|
||||
|
un compañero comentó que esto pasaba por tener en la sd archivos con símbolos raros como nombre (%&$...).comprueba eso y ademas,si eres root,congela "almacenamiento de contenido protegido por DRM" y "com.sec.android.providers.downloads". con eso debería bastar.