|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xperia P de Vodafone
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Xperia P de Vodafone * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Sony * Modelo: Xperia P * Precio: 185/180 gastos no incluidos * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Vodafone * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Si, dos marcas en las esquinas que se puede apreciar en las fotos. * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 6 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Valencia * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Prefiero entrega en mano, ya que por motivos laborales no puedo acercarme a una sede para realizar el envío. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: La factura tengo que llamar a Vodafone para pedirla, de todas formas se enviaría al comprador en cuanto me llegara. Pantalla en perfecto estado, tan solo tiene las dos marcas en las esquinas que aparecen en las fotos. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material
Última edición por Morales92 Día 10/05/13 a las 21:23:36. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|