|
||
|
|
||||
|
||||
|
Test de velocidad
Tengo ono 30 megas contratado y esta es la velocidad que da el test.Estoy un poco alejado del router pero me parece muy baja.¿ podéis comprobar alguno la vuestra o dar alguna idea de porque es tan baja la velocidad ?
Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La cobertura de tu Wifi indica 2 rayas. Tampoco nos indicas a qué velocidad sincroniza tu router, pues aunque contrates 30Mbits puede que no te lleguen los 30Mbits si no menos. Para poder juzgar correctamente habría que saber eso y que estuviese al lado del router para que el teléfono te marcase la señal wifi a tope. Y por supuesto, que no haya nada más usando la red.
|
|
|
||||
|
||||
|
he usado el mismo programa, en casa tengo contratados 100 mb y en la cobertura wifi tengo tambien 2/3 rayas (cambiaba de vezen cuando), he hecho la prueba y me da:
ping: 28 ms; descarga: 33455 kbps; carga: 10159 kbps
Última edición por DAN Día 12/02/13 a las 01:23:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Joder tronco, y que tiene que ver que tu portatil si tenga todas las rayitas estando alejado? los ordenadores tienen una señal mas potente de wifi, ponte en una zona donde tengas todas las rayitas, y podras juzgar, que habras un hilo quejandote de la mala velocidad cuando estas haciendo la prueba desde una zona de baja cobertura tiene guasa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Test de velocidad
Joder tronco, y que tiene que ver que tu portatil si tenga todas las rayitas estando alejado? los ordenadores tienen una señal mas potente de wifi, ponte en una zona donde tengas todas las rayitas, y podras juzgar, que habras un hilo quejandote de la mala velocidad cuando estas haciendo la prueba desde una zona de baja cobertura tiene guasa...
![]() ![]() Igual mi internet anoche no estaba bien pero se demuestra que teniendo menos señal no tenia que bajar tanto la velocidad Siento a verte molestado. Saludos. |