LG Optimus 4X LG Optimus 4X

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/02/13, 12:39:56
Array

[xs_avatar]
2012tc.tc2012 2012tc.tc2012 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

¿Potencia y calidad del sonido?

Hola a todos,
estoy pensando comprar este móvil, pero tengo dudas en cuanto a la potencia que tiene el altavoz tanto en las llamadas como en el multimedia, así como la calidad del sonido. En algunos análisis hablan de poca potencia.
Os agradecería que me comentáseis que tal os parece el sonido en vuestro terminal.
Vengo de un xperia U y en éste el sonido es muy aceptable y la verdad es que se agradece.
Gracias por vuestro tiempo.
Responder Con Cita

Viejo 02/02/13, 13:56:53
Array

[xs_avatar]
indoko indoko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Pixel 4a 5G
Tu operador: Jazztel
Re: ¿Potencia y calidad del sonido?

Cita: Originalmente Escrito por 2012tc.tc2012 Ver Mensaje
Hola a todos,
estoy pensando comprar este móvil, pero tengo dudas en cuanto a la potencia que tiene el altavoz tanto en las llamadas como en el multimedia, así como la calidad del sonido. En algunos análisis hablan de poca potencia.
Os agradecería que me comentáseis que tal os parece el sonido en vuestro terminal.
Vengo de un xperia U y en éste el sonido es muy aceptable y la verdad es que se agradece.
Gracias por vuestro tiempo.
En mi caso asi es, a través de los auriculares muy bien, pero el altavoz externo y el volumen en llamada es muy bajo para mi gusto. Es el único pero que le puedo poner a este móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/13, 16:12:39
Array

[xs_avatar]
Naya_de Naya_de no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Lg Optimus 4X
Tu operador: Yoigo
Yo tenía un Xperia U y en el mío el sonido era bajo. No oía algunas llamadas dependiendo en que ambiente estubiera.
Con este no me ha pasado. Creo que su volumen es más alto... ahora, la calidad no te se decir... no escucho música en el telefono...
Responder Con Cita
Viejo 02/02/13, 18:41:44
Array

[xs_avatar]
jsolaturon jsolaturon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Movistar

Se oye perfecto usandolo Como Telefono normal. Si lo usas Para molestar por La calle kon la musica y Tal, No se oye alto.
Viejo 02/02/13, 18:54:41
Array

[xs_avatar]
urii13 urii13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jsolaturon Ver Mensaje
Se oye perfecto usandolo Como Telefono normal. Si lo usas Para molestar por La calle kon la musica y Tal, No se oye alto.
+1, lo mismo digo.. y eso que nunca lo uso para escuchas musica con altavoces externos, pero bueno...
Responder Con Cita
Viejo 02/02/13, 23:57:31
Array

[xs_avatar]
Garapablo Garapablo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Pepephone
Con la calidad de sonido uso esto, lo malo es que se nota solo con auriculares, pero con este teléfono no mejora mucho (Con mi e510 se notaba bastante :P ), ya que se oye bastante bien

Sobre la potencia, hay aplicaciones como Volume+ que, mientras no te pases mucho, aumenta el sonido sin perder mucho la calidad.

¡Espero haberte ayudado!, me lo compré después de navidad y no me he arrepentido en ningún momento de él; no lo cambiaría ni por un Nexus ;)

Última edición por Garapablo Día 02/02/13 a las 23:59:49.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 4X

Hora actual: 01:29:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /