|
||
|
||||
|
||||
¿Potencia y calidad del sonido?
Hola a todos,
estoy pensando comprar este móvil, pero tengo dudas en cuanto a la potencia que tiene el altavoz tanto en las llamadas como en el multimedia, así como la calidad del sonido. En algunos análisis hablan de poca potencia. Os agradecería que me comentáseis que tal os parece el sonido en vuestro terminal. Vengo de un xperia U y en éste el sonido es muy aceptable y la verdad es que se agradece. Gracias por vuestro tiempo. |
|
|
||||
|
||||
Re: ¿Potencia y calidad del sonido?
Hola a todos,
estoy pensando comprar este móvil, pero tengo dudas en cuanto a la potencia que tiene el altavoz tanto en las llamadas como en el multimedia, así como la calidad del sonido. En algunos análisis hablan de poca potencia. Os agradecería que me comentáseis que tal os parece el sonido en vuestro terminal. Vengo de un xperia U y en éste el sonido es muy aceptable y la verdad es que se agradece. Gracias por vuestro tiempo. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tenía un Xperia U y en el mío el sonido era bajo. No oía algunas llamadas dependiendo en que ambiente estubiera.
Con este no me ha pasado. Creo que su volumen es más alto... ahora, la calidad no te se decir... no escucho música en el telefono... |
|
||||
|
||||
Se oye perfecto usandolo Como Telefono normal. Si lo usas Para molestar por La calle kon la musica y Tal, No se oye alto.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Con la calidad de sonido uso esto, lo malo es que se nota solo con auriculares, pero con este teléfono no mejora mucho (Con mi e510 se notaba bastante :P ), ya que se oye bastante bien
Sobre la potencia, hay aplicaciones como Volume+ que, mientras no te pases mucho, aumenta el sonido sin perder mucho la calidad. ¡Espero haberte ayudado!, me lo compré después de navidad y no me he arrepentido en ningún momento de él; no lo cambiaría ni por un Nexus ;) Última edición por Garapablo Día 02/02/13 a las 23:59:49. |
![]() |
![]() |
||||||
|