|
||
|
||||
|
||||
Problemas NFC y bluetooth
Buenas,
Tengo una duda! El otro dia intrntamos pasar un video desde un note 2 a mi 4xhd y no hubo forma. Cuando en teoria iba a comenzar la transferencia del archivo, mi movil se iba al market y daba error al encontrar una aplicacion. Hice la misma prueba con un galaxy nexus y el problema fue exactamente el mismo. En cambio entre el galaxy nexus y el note2 se pasaron el archivo sin problemas! He pensado si el problema puede venir en que mi telefono era el unico que no tenia JB? O que los otros dos eran samsung y el mip Lg? Son las dos unicas causas que se m ocurren! Una vez desistimos el intento del NFC, hicimos la trasferencia por bluetooth y ... el video se paso bien, pero tambien me paso unas fotos y todas se corrompieron en la transferencia! En cambio yo le pase varias y todo fue correcto! A ver si alguien me puedr hechar una mano con los problemillas! Saludos Gracias |
|
|
||||
|
||||
Pues no se que decirte... Porque mi amigo tiene un LG con NFC y nos hemos pasado ya bastantes archivos (fotos, música, páginas web; vídeos evidentemente no, que 1080p a ver quien tiene huevos a reproducirlo
![]() |
|
||||
|
||||
Tengo la ultima versión oficial en el móvil, la V10H.
Lo que comento es precisamente lo que dices, entre moviles LG es posible que el NFC funcione correctamente (bueno, me has confirmado que así es) pero alguien ha probado con un samsung?? Gracias, Saludos |
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|