|
||
|
|
||||
|
||||
|
no se rootea mi sg-R
Queridos compañeros....me dirijo a vosotros por que después de seguir todos los pasos del tutorial, para rootear mi Sg-R. ; parece ser que no logro que se rootee.
E descargado aplicaciones como root checker; para cerciorarme de que lo había logrado pero nada de nada, me dice que no esta. Mi compañía es yoigo y lo tengo actualizado ICS. He utilizado Odin 3.. todo funciona a a la perfeccion pero al acabar el proceso nada de nada....No se en donde puedo fallar? Gracias por vuestra ayuda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que haces mal los pasos. Primero hay que instalar el recovery CWM con Odin y luego instalar el superuser a través de CWM (o, si quieres de paso poner un kernel mejor y más seguro, instalar el de ardatdat también vía CWM).
|
|
||||
|
||||
|
Re: no se rootea mi sg-R
Seguro que has seguido al pie de la letra el manual de siwy? Ten en cuenta que está hecho para gingerbread, así que tendrás que bajarte un superuser más actual.
Hazlo despacio que está muy bien explicado. Puede ser que te hayas saltado algo o que no te haya salido bien. Si aún así no te sale, explica al detalle los pasos que vas haciendo, con los nombres exactos de todos los ficheros y programas y ya te iremos comentando. |
|
|
||||
|
||||
|
estimados compañeros......por fin conseguido!!!! Efectivamente el problema estaba en el CWM. y luego buscar el archivo de superuser....
Pero bueno conseguido.... muchas gracias. Ahora solo quisiera saber si hay alguna lista de contenidos en nuestro teléfono que no sirven para nada para borrarlos a asi poder agilizarlo un poquito mas....y si estoy equivocado agradecería que me lo dijerais.... Un abrazo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: no se rootea mi sg-R
estimados compañeros......por fin conseguido!!!! Efectivamente el problema estaba en el CWM. y luego buscar el archivo de superuser....
Pero bueno conseguido.... muchas gracias. Ahora solo quisiera saber si hay alguna lista de contenidos en nuestro teléfono que no sirven para nada para borrarlos a asi poder agilizarlo un poquito mas....y si estoy equivocado agradecería que me lo dijerais.... Un abrazo.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ahora me ponga a ello.
|
|
|
||||
|