|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ROM][DEV] CM9.1 Android 4.0.4 RC4 2012-11-24 [Update:2012-11-24]
Última edición por ShinoConil Día 25/11/12 a las 17:33:38. |
Los siguientes 15 usuarios han agradecido a ShinoConil su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Descargas:
RC4-1: http://code.google.com/p/cooper-cyan...q=#makechanges 24/11/12 RC4.1 Mejoras: DeepSleep Funcionando 21/11/12 RC4 Mejoras: Caché XML Agregado párrafo MEJORES Prestaciones CPU impulso y hal Poder sí Han añadido (USTED no necesita ya Aumentar la Frecuencia mínima) Sólo con Invitación ondemand Governer sí admite Ahora ALGUNAS Correcciones marco, Que aumentan la Estabilidad Localización GPS y la red está trabajando Hace Ahora No funciona: - Grabacion de video Última edición por ShinoConil Día 25/11/12 a las 17:36:04. |
|
||||
|
||||
ésta no necesita el montón de parches o sí ?
|
|
||||
|
||||
Bieeen aver si empieza el desarrollo ya. Y compa no hace falta ponerle ningun parche ya los lleva.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Esta wena esta o que? Tengo d la tibu y se me ha reiniciado una vez nada mas y estoy probándola
Enviado desde mi Galaxy Note II usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Vale pues la iva a probar, pero ya no!!
![]()
|
||||
|
||||
Perdonen señores me confundí de post ajajajajja la de la duración de batería que indico ahi arriba es de la de Tibu, esta no la he probado
|
|
||||
|
||||
Funciona el bliethoot aki?
|
||||
|
||||
bliethoot?WTF
![]()
○ Modelo de Smartphone: iPhone 11 Pro Max 64GB ○ ○ Versión de iOS: 14 Beta pública 8 ○ _______________________________________ Última edición por aleeexxhh Día 05/09/12 a las 09:43:36. |
|
||||
|
||||
Pero si según tengo entendido esta es la misma que maclaw pero con los parches aplicados, así que no nos esperemos nada nuevo.
Además la duración de la batería será como en la de tibu o menor, es decir, unas 3 horas sin apenas usar el móvil. A ver si en los próximos días se producen avances |
|
||||
|
||||
Pero si según tengo entendido esta es la misma que maclaw pero con los parches aplicados, así que no nos esperemos nada nuevo.
Además la duración de la batería será como en la de tibu o menor, es decir, unas 3 horas sin apenas usar el móvil. A ver si en los próximos días se producen avances ![]() |
|
||||
|
||||
La rom me funciona bien con el kernel de nims, la batería no sé cómo vaya con el uso normal ya que todo el día le he estado moviendo, pero si me duró unas 10 horas.
Y respondiendo a IsaacNikon pues sólo soy un usuario que lee mucho en xda y algo aquí en estos foros =\ Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
La rom me funciona bien con el kernel de nims, la batería no sé cómo vaya con el uso normal ya que todo el día le he estado moviendo, pero si me duró unas 10 horas.
Y respondiendo a IsaacNikon pues sólo soy un usuario que lee mucho en xda y algo aquí en estos foros =\ Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
||||
|
||||
En adelante esto se considerará como la época post-Maclaw o que?
![]() |
|
||||
|
||||
Yo solo quiero decir que la fluidez de la RC2 es impresionante.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Se puede usar la ext en esta ROM y como se hace
Alguien lo ha hecho ???? de momento esta ROM esta muy buena lo única la cámara y fluidez excelente Sent from my Nexus 7 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
si se puede, puedes usar el script que quieras, yo te recomiendo int2ext+
|
|
|
||||
|
||||
vean la lista de bugs, si que hay bastantes todavia jaja