ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/02/13, 18:03:22
Array

[xs_avatar]
meriliuu meriliuu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy i 1900-htc one s
Tu operador: Orange
Ayuda: HOS no inicia

Buenas a todos, he tenido un problema con el hos, me he quedado sin rom y demás. He podido recuperar por recovery la SD que también la perdí.

En estos momentos estoy en esta situación:

Bootloader cerrado
Hboot 1.14
Recovery stock
CID Orange309

Antes tenía bootloader abierto y TWRP por lo que pude recuperar la SD que estaba desmontada, pero al no tener rom no me dejaba cambiar el CID, ya que al poner adb shell no entraba por no tener el móvil encendido normalmente.

He intentado instalar la Ruu por fastboot usb pero al final de la instalación me indica error 130 fallo id cliente.

@Ruizma22 me ha estado ayudando pero también se le ha acabado las ideas, sobre todo como cambiar el CID sin poder usar el adb shell por no poder encender el teléfono, ya que solo puedo entrar en modo bootloader.

Podríais echarme una mano, estoy desde ayer con este problema y no doy con la tecla. Que pasos puedo seguir ahora?? no se me ocurre nada más.

Gracias a todos de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 02/02/13, 18:44:00
Array

[xs_avatar]
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: 2xHMNote4X/Global
Tu operador: Vodafone
Desbloquea el bootloader.
Mete el recovery Twrp. Acto seguido accedes a la SD por el mismo recovery y flasheas una Rom a tu gusto, la que te guste mas, vamos....Que no Ruu. Si no rom.....con tus carracteristicas te recomiendo ademas una ICS
Ya que tu terminal, si es de Orange, no tiene ruu y con ese cid no puedes cargar ninguna..
Cuando termines, le flasheas el boot.img de la Rom por fastboot. Y se acabo el problema.....
Tu problema está en querer flashear por fastboot con el bootloader cerrado...ademas no obstante, sigues intentando meter no se que Ruu a un terminal de Operador Orange.....segundo error.
Lo unico que de momento llevas bien es que entra en bootloader, claro. Por lo cual todavia tienes telefono.
Una vez que tengas una Rom ICS y tu telefono estable, te piensas el cambiar el Cid. Yo en tu caso leia bien antes de hacerlo ademas, porque a este paso te cargas el terminal pero que ya...
Un saludo.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/13, 19:43:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias por responder, estoy descargando la Rom de @lennis que veo que es de ICS, pero es que nunca he hecho esto.

Como paso la rom a la sd a través del cmd??
Una vez tenga la rom en la SD, primero se flasheo el boot.img y luego la rom??

Gracias por responder de nuevo, pero nunca había hecho algo parecido.

de todas maneras,esto me ocurrio despues de hacer el flasheo con el all in one,creo que se flasheo mal el recovery,el compañero @ruizma22 me ha ayudado todo lo que ha podido,el comando fastboot me funciona,pero luego no me reconoce el movil para segun que cosas,me dice usb device not found,entonces ahi ya no puedo hacer nada mas.de todas maneras gracias por contestar.
un saludo

Última edición por meriliuu Día 02/02/13 a las 20:19:49.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/13, 20:16:45
Array

[xs_avatar]
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano

A traves de cmd no hay que meter nada...solo el boot.img
En este caso lo extraes de la rom (ville,,tal.zip) y lo metes en la misma carpeta de fastboot donde tienes los recoverys....Bien se llame esta Android, o fastboot o como le pusieras en su momento.
Ahora en la consola Cmd la ruteas hacia esa ubicación, por ejemplo:
cd c:/fastboot y pulsas [intro]
si la carpeta se llama Android, pues
cd c:/Android
Pues bien, el boot.img....una vez que ya tienes Cmd en ruta. Para flashearlo sería el siguiente comando:
fastboot flash boot boot.img
Esta operación, claro está, la tienes que hacer con el movil en modo fastboot (los androides patinadores) como cuando metistes el recovery por primera vez....
Así que ya, sabes flashear por fastboot el boot.img de una Rom.
El Rom.zip de la Rom en concreto que vayas a meter lo metes a traves de recovery con la opcion de mount (esta opcion solo es posible ponerla si tienes Twrp. CWM no está operativa y da reinicios.)
Cuando lo haces montas la SD en el PC y le puedes pasar cualquier archivo. Mientras que esté el telefono conectado al PC, claro....(usb)
Así que teniendo el recovery puesto, pasale la Rom al telefono, sigue las instrucciones de la Rom que vayas a flashear, y cuando venga el paso del boot.img, ya te he exlicado como ponerlo....ok??
Un saludo y suerte..

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/13, 21:34:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

muchas gracias he conseguido recuperar el telefono.gracias a tu ayuda y a la de ruizma22 puedo respirar tranquila.muchisimas gracias de verdad
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/13, 21:40:12
Array

[xs_avatar]
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano

Re: Ayuda: HOS no inicia

Me alegro mucho...
A disfrutar. ;)

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/13, 22:02:58
Array

[xs_avatar]
xtremelora xtremelora no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Lg V10

Solo en caso de que tengas cwm... Puedes usar adb para pasar la rom.zip cuando estas dentro de recovery (a mi si me funciona adb cuando estoy dentro de CWM) y lo que hago es:
adb push nombre_rom.zip /sdcard/nombre_que_quiero_ponerle.zip
Si no quieres cambiar el nombre solo pon /sdcard/ y te lo copiara a la raíz de la sdcard, si quieres ponerlo en un folder especial solo lo añades así /sdcard/mi folder/especial
En consola veras el progreso del copiado, despues solo lo buscas desde cwm.. Espero a ti también te sirva.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/02/13, 00:18:45
Array

[xs_avatar]
Ruizma22 Ruizma22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S23+ - Galaxy Watch
Tu operador: O2
Buenas @meriliuu me alegro que hayas recuperado tu terminal, ahora a disfrutarlo.

Saludos,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S > ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Hora actual: 22:21:47 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /