|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Y... ¿Qué es lo primero?
Hola, muy buenas, tengo el Xperia U, y no se mucho de esto (De ROMs y el desarrollo en general) y quería saber por donde tengo que empezar para poder perzonalizarlo como yo quiero.
En otras palabras, he visto muchos post que ya hay abiertos pero no se que hacer primero. Para ser Root tengo que desbloquear el bootloader? Gracias! PD: El movil esta liberado. |
|
|
||||
|
||||
Hola, muy buenas, tengo el Xperia U, y no se mucho de esto (De ROMs y el desarrollo en general) y quería saber por donde tengo que empezar para poder perzonalizarlo como yo quiero.
En otras palabras, he visto muchos post que ya hay abiertos pero no se que hacer primero. Para ser Root tengo que desbloquear el bootloader? Gracias! PD: El movil esta liberado. ![]()
|
||||
|
||||
En otras palabras, he visto muchos post que ya hay abiertos pero no se que hacer primero. Para ser Root tengo que desbloquear el bootloader? Gracias! PD: El movil esta liberado. ![]() todo lo que necesitas esta aca http://www.htcmania.com/showthread.php?t=445507 Paso 1: Hacerte Root Paso 2: Instalarte CMW recovery despues ya puedes hacer lo que quieras como instalar mod , modificar archivos del sistema ,etc |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Re: Y... ¿Qué es lo primero?
FLASHEAR ICS Stock>Root>CWM>ROM que te guste
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
lo primero es esto
Guias, consejos, firmwares y mas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=395240 y si tiene dudas esta esto [Artículo] Glosario de terminos Android para novatos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=407514 ahora ya leido eso 1. tienes que saber el estado del bootloader, si quieres abrirlo o si lo dejas cerrado para que esto... para que puedas escoger los mods y las roms deacuerdo al bootloader 2. tipo de rom... te quieres quedar con stock (ginger / ics) o quieres una personalizada para que... dependiendo del tipo de rom dependeran los tipos de mod que tienes que instalar o si intalas una cocinada con casi todos los mod ya instalados 3 una vez que sabes el tipo de rom que quieres, flasheas la rom base (si es stock te quedas con esa y es quiere una cocinada le caes encima con la quieres) e inmediatamente despues el cwm ( clock work mod) o recovery avanzado asi lo pensaria yo, ojala te sirva edit yo en lo personal estoy con ginger ahorita y va muy bien ...aca queda el dicho de que no porque sea nuevo es mejor ... a mi gusto la ics 6.1.b.1.10 no esta tan pulida como ginger hay algunas roms para bootloader abierto que realemente vale la pena probar... de las que he probado la cyanogen mod 9 es una bala... pero la estan puliendo. ademas esta la firedrid es basicamente la cyanogen para bl cerrado que dicen que rinde muy bien tambien probe la [AOSP][ICS] -:AospXperiaProject la deje un dia tenia varias fallas pero me gustaba bastante. ya es cuestion de gustos saludos
Última edición por Stvn Día 03/02/13 a las 07:23:55. |
![]() |
![]() |
||||||
|