|
cambiar huawei
bueno pues ya me canse y me aburri de ver al huawei g300, con brick
entonces estoy pensando en comprarme otro parecido cual de estos me aconsejan el huawei vision 8850 o el huawei 8800 ideos x5. no me importa que no tengan roms yo lo que quiero es jugar juegos como n64 o mas |
|
|
|
Cita:
|
|
Exactamente, yo iba a comprarme este es más llevaba como 2 meses pensandomelo.
Pero cuando ví el Orange Daytona y el ZTE Grand XM pensé en uno de estos dos, y creo que me voy a decantar por el Grand... y su 1GB de RAM aunque no tenga JB de momento. ![]() |
|
entonces
entonces cual me compro
|
|
entonces cual el zte es muy caro
|
|
¿Caro?
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJJAJAJAJAJAJAJA |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
No me parece correcto que te rías de la opinion de un compañero, pero bueno. |
|
|
Cita:
Y no me estaba riendo de su opinión, si no del concepto de "caro" respecto a las características y potencia que ofrece el terminal. Aún así pido disculpas si he ofendido a alguien. Un saludo. Última edición por Alkalinorap Día 03/02/13 a las 20:35:28 |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos compañero |
|
Re: cambiar huawei
Pues si... caro es el iphone.
![]() |
|
||||
|
||||
Re: cambiar huawei
Pues el zte ese es muy buena opcion para los que estean pensando en abiar de mlvil la verdad. Es un preciazo.
|
|
si jajaja
no esq el proble es d q lo kiero compran en amazon y sale a 200 dolares mas un monton d impuestos soy d latinoamerica
|
|
no me ofendo
y el otro problema es que no vivo en un pais subdesarrollado como ustedes aqui en mi pais guatemala 150 EUR son el salario de algien que trabaje un mes 12 horas al dia
Última edición por kevinwiibeta Día 05/02/13 a las 03:01:10 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|