|
||
|
![]() |
![]() |
Otros intercambios no relacionados Para intercambios o regalos distintos a la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Consola WiiU Premium + Tekken Tag 2, Wiiremote, Nunchuck y extras.
Cambio WiiU edición premium con el juego Tekken Tag 2, un wiiremote completamente nuevo (de los que vienen ya con la caja de WiiU) un nunchuck, 2 baterías para Wiiremotes (no han sido usadas aún), hdd externo 3.0 de 500gb y todos los extras que venían con la consola a excepción del NintendoLand. Todo con sus cajas, embalajes y ticket de compra.
![]() Me interesa para cambio especialmente un iPad de 4a generación (da igual capacidad) o un Note 2, un PC Gamer, también me interesaría algún pack de PS3 slim con cfw + otra consola o ajustando la diferencia aunque oigo cualquier tipo de oferta razonable. La cambio porque me han regalado la edición de ZombiU. Saludos. Última edición por Dasadel Día 06/02/13 a las 23:02:32. |
|
|
||||
|
||||
Re: Cambio WiiU premium + Tekken Tag 2 y extras
Movemos a cambios no relacionados
|
||||
|
||||
Re: Consola WiiU Premium + Tekken Tag 2, Wiiremote, Nunchuck y extras.
Solo un hilo para el mismo artículo
![]() |
||||||
|