|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo Galaxy Tab 10.1 ROMs y desarrollo Galaxy Tab 10.1 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Stock ICS roms, rooted, deodexed, por Recovery [P7500][P7510]
Despes de probar. Me encanta
Rapida, fluida, con BAJO consumo de BATERIA (que en comparacion de la italiana, esta Rom es un mechero) Os dejo link de XDA con sus descargas Me he bajado desde Rusia, ya que desde italia no me ha dado confianza. Manias mias ![]() Última edición por rafupa Día 03/09/12 a las 07:50:33. Razón: actualizacion |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias por el aporte. Y una pregunta. Es que esty un poco verde. ¿Se intala por odin con un solo archivo como las de sammobile o hay que hacer algo más? Gacias por anticipado
|
|
||||
|
||||
Llevo con ella este fin de semana y aun me queda 46%, despues de que los niños hayan jugado y yo navegado y poco más
La ROM original ICS italiana no me llegaba a tanto, ni por asomo |
|
||||
|
||||
Instalada y mi primeria impresión es que va muy fluida , como la Oficial , esperemos a ver el tema de la batería , aunque por lo que dicen gasta bastante menos que la Italiana , pero lo dicho muy buena impresión.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo he instalado desde el recovery original y sin root . Simplemente entrar en modo recovery e instalar. Despues factory reset.
Lo noto muy fluido pero la primera impresión es que gasta más batería que la honey. Lo tengo que mirar mejor ya que durante las pruebas se me activo el GPS durante un tiempo y este consume mucha batería. Saludos. |
|
||||
|
||||
Es verdad, que la honey 3.2 es una maravilla de consumo. Imagino que aqui para arrastrar ICS tienen que poner a trabajar mas a CPU
Hay pocas ROMS de momento, hasta que cyano no haga de las suyas |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Instalé la rusa y se me come la bateria. Antes tenia la mania de dejar la tablet encendida de un dia para otro y no lo apagaba casi nunca; ahora si lo hago al día siguiente aparece muerta, se queda sin batería. Me vuelvo al honey.., y si no se soluciona el tema ahí me quedaré.
|
|
||||
|
||||
Pues yo para mi 7510 le he puesto la polaca y despues de probar varias roms oficiales de ICS esta es la mejor sin duda. La bateria dura mucho mas y es muy rapida y fluida, incluso con el touchwiz de samsung.
mas adelante le pondre el kernel con el o.c. a 1.4 a ver si se resiente la bateria, pero yo tal como va esta estoy sper contento con ella. |
|
||||
|
||||
Donde encontraste la Polaca , gracias.
|
|
||||
|
||||
Ya la he visto , pero saldrá esta Polaca para la 3G GT-P7500.
|
|
||||
|
||||
Esta Rooted , Deodexed , Traga tambien mucha batería , yo no la alejo mucho en gasto a la Rusa, por qué no sale algo ya para que gaste mucho menos la Tablet con ICS Oficial o es que no se puede , puesto que para ICS necesita tanta bateria para mover el Sistema Operativo , pues tira de Hardware o qué ?
|
|
|
||||
|
||||
Esta Rooted , Deodexed , Traga tambien mucha batería , yo no la alejo mucho en gasto a la Rusa, por qué no sale algo ya para que gaste mucho menos la Tablet con ICS Oficial o es que no se puede , puesto que para ICS necesita tanta bateria para mover el Sistema Operativo , pues tira de Hardware o qué ?
![]() Yo me he vuelto al honey y ni punto de comparación. Puede durar tranquilamente 2 o 3 veces más. Este problema tiene que tener una solución, en mi opinión no es normal ese gasto. |
![]() |
![]() |
||||||
|