|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei Ascend G300 Huawei Ascend G300 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda!! No sé que hacer con él, problema camara (¿cómo lo reinicio/reseteo modo fábrica?)
Soy un novato en todo esto, acabo de recibir el movil, puedo meter la tarjeta de vodafone uk para trastear con el movil? vamos verlo y poco más no voy a instalar nada luego para instalar el ics oficial que he de hacer? meter tarjeta? sin tarjeta?
Última edición por SN_PB Día 02/02/13 a las 10:25:59. |
|
|
||||
|
||||
ME auto respondo, vale, puedo hacerlo sin meter la tarjeta, puedo conectar el wifi y mañana cuando este cargado hare la actualización porque si he notado que se queda pillado y alintentar poner la camara no se si porque no tenia mucha bateria pero se quedaba pillado. Primera carga de cuantas horas? hoy no tengo el adaptador lo tendré mañana y lo pondré a cargar
En cuanto a liberar... putadon, viernes, mi cuenta de paypal recien creada asociada a una tarjeta con 5 pavos (justo para codigosporimei con descuento) y.... me retienen 1,50 por lo que ya no me llega, no hay posibilidad de ingresar por cajero asi que....... hasta el martes nada
Última edición por SN_PB Día 01/02/13 a las 21:06:25. |
|
||||
|
||||
Re: No sé que hacer con él
Te retienen 1,50 pero igual te lo ingresan mañana. De todas maneras para el código si es fin de semana...
Que se quede pillado con la cámara un poco raro. |
|
||||
|
||||
Pues si, cuando intento entrar a la camara se enciende el flash y se queda pillada la imagen y me saca con un mensaje y ahora me pone "error no se puede establecer conexión con la camara" y no emd eja hacer nada
Y lo de paypal, no me deja acceder a la cuenta online asi que no puedo verificar el cargo para que me lo devuelvan... o tan siquiera para saber a cuanto está mi tarjeta. Entonces lo de la camara no es normal? :S
|
||||
|
||||
Pues no. Haz un reseteo de fábrica a ver.
Si no tendrás que probar con otra aplicación de cámara u otra ROM. |
|
||||
|
||||
Mmmh ese mensaje.... En mi época de técnico cuando se veía ese mensaje era porque el cable flex que une la cámara con la placa estaba roto... Prueba haciendo un reinicio modo fábrica y sino te funciona directo al SAT, no te pongas a instalar roms que pierdes la garantía...
|
||||
|
||||
Pero si no hice absolutamente nada, lo saque ayer de la caja segun me llego de amazon, intente hacer una foto y nada ¿como hago un reinicio de modo fabrica?
|
||||
|
||||
Hago esto:
Si se restablecen los ajustes de fábrica del teléfono, se eliminarán todos los datos personales almacenados en éste, incluso la información sobre la cuenta de Google y cualquier otra cuenta configurada, los ajustes de las aplicaciones y del sistema, así como toda aplicación descargada. Si se reinicia el teléfono no se eliminarán las actualizaciones del sistema descargadas. Al utilizar la casilla de verificación suministrada, también se puede optar por eliminar todos los datos almacenados en la tarjeta SD o en la tarjeta SD interna del teléfono, inclusive los archivos descargados o copiados en ésta, como música o fotografías. 1. En la pantalla Ajustes, pulse Privacidad > Restablecer datos de fábrica. 2. Cuando reciba la indicación correspondiente, pulse Reiniciar teléfono y luego Borrar todo. Se restablecen los ajustes originales de fábrica del teléfono móvil. Luego, el dispositivo se reinicia. o esto: Retiráis la batería y esperáis unos segundos. Insertáis la batería de nuevo. Pulsáis volumen arriba+power y los dejáis apretados. Cuando arranque el Recovery, seleccionáis Wipe and data factory reset con los botones de volumen y aceptáis con power. Se realizará el formateo completo del Huawei Ascend G300, debiendo después pulsar sobre Reboot system now. Ayuda amigos!
|
||||
|
||||
El mensaje que salia antes era Camara detenida "lacamara se ha detenido inesperadamente y debe reiniciarse" y eso justo salia despues de que saltase el flash y se detenia la imagen. Y cuando me permitia hacer algo más y no se quedaba pillada, es decir, intentaba sacar una foto al pulsar salia "la aplicacion camara proceso android. hwcamera se ha detenido de forma impresvita vuelva a intentarlo."
Última edición por SN_PB Día 02/02/13 a las 11:07:00. |
|
||||
|
||||
Añado que lo reinicie yendo a ajustes privacidad... bien pues nada, cuando lo he arrancado, hace lo mismo abro la camara suena como un click y se queda la imagen fija y después me salta con el mensaje de que "la camara se ha detenido inesperadamente y debe reiniciarse"
Hice mal el reseteo? Era de la otra forma? Señalo que no lo voy a enviar al SAT lo recibi ayer de Amazon.uk y pediré o el cambio o el reembolso del dinero que pagué por él.
|
||||
|
||||
De todas formas, lo tengo que poner a cargar porque no le queda mucha bateria, cuantas horas lo dejo cargando? Hice mal el reseteo? si sigue fallando es por qué la camara esta mal?
A ver si alguien me echa una mano, porque estoy decidido a hablar con Amazon.uk ya mismo para devolverlo y que me lo cambien o devuelvan el dinero
|
||||
|
||||
Re: Ayuda!! No sé que hacer con él, problema camara (¿cómo lo reinicio/reseteo modo fábrica?)
Las 2 maneras eran lo mismo pero de formas diferentes. Cambialo.
Te decía lo de la ROM porque en este móvil se puede volver al Estado original, pero como bien te han dicho, no te arriesgues. Última edición por cebypim Día 02/02/13 a las 11:35:42. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Re: Ayuda!! No sé que hacer con él, problema camara (¿cómo lo reinicio/reseteo modo fábrica?)
|
|
||||
|
||||
Comprendo que estés asustado pero solo tienes esa posibilidad, o lo envías a reparar o pides el cambio, a ver si tienes suerte y te lo cambian....
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No sé, claro que esoty asustado, pero desde luego no voy a arreglar un movil cone l que no llevo ni 24 horas, o me devuelven el dinero o me lo cambian. Es mas estoy pensando que mejor que me devuelvan el dinero y cuando ahorre me compró este u otro en una tienda fisica en españa
|
||||
|
||||
he pedido cambio o devolucion y solo me hablan de devolverme el dinero
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Que te devuelvan la pasta y lo compras en otro sitio, yo lo pille para mi novia de prepago en yoigo por 140€,no esta mal.
![]() |
||||||
|