|
||||
|
||||
Los que lo vais teniendo, no notais...¿?
Una duda que me pasa a mi, y nose si solo es ami, lo estoy comparando con el galaxy nexus, y el tactozoom, o el pellizco en pagina web, como lo llameis, es bastante malillo por lo menos con el chrome. Lo notais? o estoy semiloco?
|
|
|
||||
|
||||
uff tio, gracias, pensaba que estaba loco, el chrome es una caquilla la verdad, sobre todo en el pellizco....
comparando con el galaxy nexus o un s3... |
|
||||
|
||||
de paso, no hay manera de meterlo sin root? como una aplicacion mas? como un navegador mas? y sino, cual recomendais que vaya mejor?
|
|
compis, podriais probar si el altavoz de llamada hace algun ruidito( se escuxa flojito) o no se oye nada
|
|
||||
|
||||
Prueba Anger browser y Tint browser
|
|
||||
|
||||
Cita:
Eso deberías preguntarlo en su hilo, para mantener cierto orden. |
|
ey duda tonta, le dejo los plasticos de embalaje hasta qe me lleguen los protectores por si acaso?
![]() salu2 |
|
||||
|
||||
yo se los he dejado, a mi no me molestan la verdad, no son como otros que sale el nombre entero y caracteristicas y no te dejan ver la pantalla
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=540227
parecía más grave en vídeos, en uso real tampoco es nada importante para mí. |
|
||||
|
||||
pues si, pero claro, vengo de ios, y en navegacion no tiene rival, quizas sea eso la culpa de que note tanta diferencia
|
|
||||
|
||||
Yo creo que es cosa de la versión de android y/o del crhome, y me imagino que se solucionará con una actualización, ya que en mi nexus 7 también he notado que al hacer zoom con los dedos tampoco va muy fino.
|
|
Es un fallo de Chrome, su pegas mucho los dedos uno con otro no hace caso. Si dejas cierta separación, no hay problema. Con otros navegadores va bien.
Mozilla Firefox también va muy bien. |
|
||||
|
||||
yo creo que se debe a...
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=121 |
|
||||
|
||||
Pues no se, yo también vengo de iOS y no noto que el pinch sea diferente. Lo noto bien en Chrome.
|
|
||||
|
||||
Enserio lo ves bien?? no me lo creo que lo notes igual, el ppelizco es mucho mas malo, y para que salga bien debes hacerlo lento, si lo haces rapido, nanai
|
|
||||
|
||||
Pues si, lo he estado probando ahora mismo. Igual no recuerdo bien como iba en el iphone, por que no lo uso demasiado.
|
|
|
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|