|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Algunas dudas
Buenas me acabo de comprar el xperia s y tengo algunas dudas iniciales que son estas:
1) Vale la pena rootearlo? Por lo que lei no es muy complicado hacerlo pero se nota la diferencia de como viene originalmente? ( tengo el bootloader bloqueado) 2)Esta siempre activo el antivirus en el celular chupando bateria? sirve para algo? 3)Si soy root entiendo que puedo borrar algunas aplicaciones que vienen con el celular...que aplicaciones no sirven para nada? 4)Que aplicaciones me recomiendan para bajarle al celular? ( ya sean juegos, programas de ahorro de bateria o programas indispensables para sacarle el 100% al celular) Por ahora esas son mis dudas, desde ya muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas me acabo de comprar el xperia s y tengo algunas dudas iniciales que son estas:
1) Vale la pena rootearlo? Por lo que lei no es muy complicado hacerlo pero se nota la diferencia de como viene originalmente? ( tengo el bootloader bloqueado) 2)Esta siempre activo el antivirus en el celular chupando bateria? sirve para algo? 3)Si soy root entiendo que puedo borrar algunas aplicaciones que vienen con el celular...que aplicaciones no sirven para nada? 4)Que aplicaciones me recomiendan para bajarle al celular? ( ya sean juegos, programas de ahorro de bateria o programas indispensables para sacarle el 100% al celular) Por ahora esas son mis dudas, desde ya muchas gracias ![]() 2- Antivirus? Que tonteria, bajate las cosas de sitios de confianza y pasa de antivirus. 3- Tampoco necesitas borrar aplicaciones. Mete un firm limpio, o inhabilitalas y ya está. 4- A buscar
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||