|
||
|
![]() |
![]() |
Galaxy Tab 2 10.1'' Galaxy Tab 2 10.1'' |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi Tab no arranca con la nueva actualización a Jelly Bean
Pues eso; actualicé mi tablet hace unos días, y como suele ocurrir a menudo, se me quedó descargada encima de la mesilla.
Ayer la puse a cargar, y no hay manera. Se comporta de la misma manera cicliclamente y no admite la carga: Primero se enciende la pantalla con la batería "seca"; segundos después aparece nuevamente el icono de batería y coge su primera "rayita" amarilla de carga, y es precisamente en ese momento cuando la tablet se vuelve a apagar, para aproximadamente quince segundos después, aparecer el indicador de batería seca otra vez... No arranca en modo recovery, ni de ninguno de los modos; más que nada porque la sensación que da es que ni si quiera admite la carga y sigue seca. Anoche la dejé sóla y cuando desperté el proceso continuaba... Ya no sé qué hacer. |
|
|
||||
|
||||
Tiene pinta que detecta que le conectas el cable, intenta cargar, pero no puede. ¿Tienes la posibilidad de probar otro cable o bien ese cable en otra tablet? Mas que nada porque no vaya a ser que ha coincidido que se te ha jodido el cable o el conector de la tablet, y estemos achancadno los problemas a JB.
|
||||
|
||||
Tiene pinta que detecta que le conectas el cable, intenta cargar, pero no puede. ¿Tienes la posibilidad de probar otro cable o bien ese cable en otra tablet? Mas que nada porque no vaya a ser que ha coincidido que se te ha jodido el cable o el conector de la tablet, y estemos achancadno los problemas a JB.
![]() |
|
||||
|
||||
A ver si se pasa alguien que domine mas el tema y te puede decir algo mas esperanzador
![]()
|
||||
|
||||
Tengo el mismo problema. Distes con la solucion
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa exactamente igual!!
Quien tenga una Galaxy Tab con la ultima actualizacion que no deje que se le descargue la bateria!!! Última edición por luciano.mgt Día 04/01/14 a las 21:22:09. |
|
||||
|
||||
Que versión tienen de tab y de rom
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo
|
|
||||
|
||||
Ya he conseguido que cargue jejeje, cuando sale el icono de la batería hay que pasar el dedo por la pantalla un ratito, sino con les power pulsado 5 segundos y moviendo el dedo soltar el power y seguir con el dedo en movimiento unos segundos... Pero sigue sin cargar estando encendido. Dentro de un rato haré factory reset y comento algo.
|
|
||||
|
||||
Yo conseguí cargarla con otro cargador, ahora no dejo que llegue a cero la bateria
|
|
||||
|
||||
Pues yo nada, ni tocando la pantalla, ni con otro cargador, ni nada. Estoy desesperado.
Saludos |
|
||||
|
||||
Tienes que mover el dedo por la pantalla cuando lo enchufes al cargador, y sin dejar de mover lo le das unos segundos al power hasta que inicie
|
|
||||
|
||||
Alguien pudo solucionar el problema de la tableta que no enciende?? Ya hice todo lo que dicen y nada.
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo, así que problema por cagada de Samsung en la actualización.
|
![]() |
![]() |
||||||
|