|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() También se vende la funda específica para la tablet, con el logo grabado en la parte delantera. ![]() Precio de la funda 15 euros + gastos de envio. Sólo queda en negro. descripción Frecuencia: 1.5GHZ CPU: Allwinner A10 Memoria ram :1G DDR3 Pantalla: 10 pulgadas (4:3) 1280*800 - Capacitive con 10 puntos Capacidad interna: 16Gb. Camara: Doble camera Wi-Fi 802.11 a/b/g/n Altavoz: 1W Memory card: Soporta TF card, hasta 32 GB Capacidad de bateria: 7000 ma / 3.7 V polymer battery Data interface: USB HOST 2.0 high speed interface (MiRco) Botones de configuracion: Pwere (power key), Vol + (volume and key), Vol-(volume minus key) HDMI1. soporta 1080 P, 3 D . OTG: Se ha probado en un disco duro externo de 500 GB y lo reconoce al instante. HOST2.0 support U disk, mobile hard disk, Ethernet, 3 G card etc Sistema operativo: Google Android4.0 G-sensor (gravity sensor), V-sensor (vibration sensor) External support 3 G Dongle: Unicom WCDMA, Dongle support huawei: E230, E176G, E160E, E182G, E1782; Zte: E1750, MF633BP-1, MF633, MF637U; Telecom WCDMA2000 / EVDO, Dongle support huawei: , EC1261, EC122, EC156, EC1270; Zte: AC580, AC2736, AC2746. Audio playback Soporta estos formatos MP1, MP2, MP3, WMA, OGG, AAC, M4A, FLAC in, AC3, AMR, DTS, RA, WAV. Support MP3, WMA format recording Support format AVI,H.264,VC-1,MPEG-2,MPEG-4,DIVD/DIVX,Real8/9/10,RM,RMVB,PMP,FLV,MP4,M4V,VOB,WMV, 3GP,MKV and so on support Flash 10.3 Peso: 583 g La tablet es totalmente nueva. Precio: 160 euros + gastos de envio. Se acepta: Ingreso, transferencia, contrareembolso (siempre y cuando se pague por adelantado mediante transferencia o ingreso los gastos de envio) y recogida en mano. El artículo se encuentra en España, así que no hay problemas con la aduana. Se enviará por SEUR 24H. SE ENVIA A CUALQUER PARTE DE ESPAÑA. Última edición por bueumoma Día 05/10/12 a las 15:17:31. Razón: Actualizar stock. |
|
|
||||
|
||||
Actualizado el stock, ahora sólo queda en color negro.
|
|
||||
|
||||
Te quito los gastos de envio. La enviaré como carta certificada y te enviaré el número de seguimiento para que lo puedas seguir através de la página de correos.
|
|
||||
|
||||
Déjame un día y te respondo. Cuando dices como carta certificada, te refieres a la numeración CD de correos.
SI lo vas a enviar así, viene implícito un seguro por extravío de 30€. Por un pelín más lo puedes asegurar por el monto total. Por cierto, veo que no tienes votos positivos por aquí. Tienes algún otro perfil en otro sitio con reputación? Mañana te digo algo a lo más tardar Un saludo y gracias |
|
||||
|
||||
Si no te importa hablamos por privado.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Bueno, pues en principio me quedo con el paquete.
Dejemos constancia de las condiciones del trato por aquí, para estar seguros. Me has dicho que lo envias por correo, como correo certificado, en modalidad CD. Si el paquete se extravía, tienes que dejarme constancia de que te haces cargo del coste total del aparato. Y sobre el tema que flaquean estas tablets, tiene alguna tara, algo como que la carcasa no encaja perfectamente o que tenga la batería jodida? También agradecería que me la mandases con otro firm más estable o al menos que me dijeses el post que tengo que visitar para hacerlo. Una última pregunta, y la más importante. La pantalla es IPS? Porque no veo eso en las características. Un saludo Última edición por fakemaria Día 20/08/12 a las 15:45:10. |
|
||||
|
||||
Bueno, pues en principio me quedo con el paquete.
Dejemos constancia de las condiciones del trato por aquí, para estar seguros. Me has dicho que lo envias por correo, como correo certificado, en modalidad CD. Si el paquete se extravía, tienes que dejarme constancia de que te haces cargo del coste total del aparato. Y sobre el tema que flaquean estas tablets, tiene alguna tara, algo como que la carcasa no encaja perfectamente o que tenga la batería jodida? También agradecería que me la mandases con otro firm más estable o al menos que me dijeses el post que tengo que visitar para hacerlo. Una última pregunta, y la más importante. La pantalla es IPS? Porque no veo eso en las características. Un saludo ![]() Exacto, si se pierde o no llega a su destino final, te envio otra o te devuelvo el dinero. No me haré cargo si la dirección de envio no es correcta o está mal. La tablet está bien, las compruebo yo antes de enviarla, no tiene ninguna tara o defecto. Yo por ahora no le cambiaria la rom, la que tiene está muy bien y va muy fluida, cuando te llegue lo podrás comprobar por ti mismo, ademas esta tablet se puede actualizar por ella misma, tiene una opción para ello. Quizás se me haya olvidado, pero si que es IPS. Saludos. |
|
||||
|
||||
Exacto, carta certificada y te mandaré el nº de seguimiento por privado.
Perfecto! Exacto, si se pierde o no llega a su destino final, te envio otra o te devuelvo el dinero. No me haré cargo si la dirección de envio no es correcta o está mal. Obivamente, la dirección ha de estar bien. Si pones la dirección tal y como te la doy, no hay problemas, puedes ver mi perfil bajo el mismo nick en ebay, eol, vandal, meri y todo sin problemas con los envios y las cosas recibidas ;) La tablet está bien, las compruebo yo antes de enviarla, no tiene ninguna tara o defecto. Eso me da confianza, por eso prefiero pagar un poco más y comprarla a un español. Tu ganas un poco de dinero, nos apoyamos entre todos y todos contentos. Además me inspira confianza el saber que si se jode en un par de dias te voy a tener ahí (o eso espero ![]() Yo por ahora no le cambiaria la rom, la que tiene está muy bien y va muy fluida, cuando te llegue lo podrás comprobar por ti mismo, ademas esta tablet se puede actualizar por ella misma, tiene una opción para ello. Si la rom es estable y se puede entrar en el market, pues paso de cambiarla. Solo he cambiado una rom en mi vida y ha sido a un galaxy ace y es porque la de fábrica tenía excesiva mierda metida. Quizás se me haya olvidado, pero si que es IPS. Pues si, he revisado todos los enlaces que me pasastes y no pone en ningún lado que es IPS y supongo que este modelo es la que viene con GPU mali 400. Deberías de incluirlo, sobre todo lo de la pantalla porque marca una gran diferencia. Pasemos a datos por privado para pago y envio, te parece? Me dijistes que solo te quedaba negra verdad? |
|
||||
|
||||
Con tu permiso, voy a entrar en el market de google y voy a instalar un programa para asegurarme que todo está correcto, se llama antutu texter.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
perfecto, pasamos a privado para los datos personales.
saludos! pd: me tendrás que explicar cuando me llegue como va el tema de los votos positivos que nunca he comprado por aquí |
|
||||
|
||||
Perfecto.
Lo de los votos, tienes que picar encima de mi nick y en la penultima opción, dice lo de los votos. |
|
||||
|
||||
Una última cosa, pones que la pantalla es 4:3, y leyendo las specs de aliexpress por ejemplo, veo que la pantalla es 16:9. Y básicamente voy buscando que la pantalla sea 4:3 porque la voy a usar para leer.
Confírmame este punto por favor. saludos! |
|
||||
|
||||
De esto no estoy seguro, se lo he preguntado al fabricante. Resulta que la configuracion principal no sale que resolucion tiene, pero tiene una opcion que es poner la pantalla a 1280 x 800 y esa es la que es de 16:9, la otra configuracion que lleva de casa, quizas sea la 4:3. yo tambien la uso para leer y va muy bien. Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola:
De esto no estoy seguro, se lo he preguntado al fabricante. Resulta que la configuracion principal no sale que resolucion tiene, pero tiene una opcion que es poner la pantalla a 1280 x 800 y esa es la que es de 16:9, la otra configuracion que lleva de casa, quizas sea la 4:3. yo tambien la uso para leer y va muy bien. Saludos. ![]() Leer en un 16:9 según tengo entendido, el programa deja un margen por arriba y por abajo, lo que la convierte en un tamaño efectivo y de pantalla mucho menor. Voy a dejarlo, no es lo que voy buscando. Gracias y perdón por las molestias |
|
||||
|
||||
Sigue a la venta...
|
![]() |
![]() |
||||||
|