|
||
|
![]() |
![]() |
Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualizacion 4.1.2 oficial!!!!
No se a vosotros pero a mi me ha saltado la actualizacion por ota 4.1.2!!!
|
|
|
||||
|
||||
otro que ya lo tiene actualizado a 4.1.2 por OTA Oficial oficial, me ha saltado a las 2 de la tarde, pero sinceramente, no he notado ninguna novedad así por encima, lo he mirado todo rapido nada ... esta noche buscaré mas a conciéncia a ver si veo algo jejeje
|
|
||||
|
||||
Lo mismo te digo no he notado nada de nada nuevo a simple vista!!!
|
|
||||
|
||||
Re: Actualizacion 4.1.2 oficial!!!!
Pero habláis de la oficial española no?? Porque a mi hace ya una semana o así que me salto. Eso sí, novedades 0. Por ahora sólo he visto nuevo el Esbozo de idea en el S Note.
|
||||
|
||||
si si yo hablo de la 4.1.2 oficial de españa, y no he notado nada, pero solo me ha dado tiempo de toquetearlo 3 minutos .....
lo del modo esbozo ya estaba en la 4.1.1 alemana .... |
|
||||
|
||||
Alguna 3G???
|
|
||||
|
||||
Alguien que tenga la 8000 «francesa» de Amazon puede confirmar si le ha saltado?
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la N8000 PHE (modelo 3G español libre) y no salta ni OTA ni Kies reconoce que haya ninguna nueva...
Alguno de los que habéis actualizado erais root (por si lo detecta y no actualiza por esto)??? |
|
||||
|
||||
Yo tengo la note 8010 española y por ota no sale nada
![]() |
|
||||
|
||||
Re: Actualizacion 4.1.2 oficial!!!!
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el modelo GT-N8010 español comprado en una tienda y la actualizacion es la 4.1.2 N8010XXUCMMAS
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la version Wi-Fi comparada en el Corte Ingles y sigo con la 4.0.4
![]() |
|
||||
|
||||
Joder que cosas mas raras!!!jejeje
|
|
||||
|
||||
Pues yo tengo la misma que tú y vivo en la misma ciudad que tú y no me salta ná de ná. O sea que esto es un Expediente X |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|