|
||
|
||||
|
||||
Necesito un mod especifico
Hola gente del foro, me canse de buscar y no encontrar... Tengo Obviamente el neo v (con la ultimate hd supernova), bootloader cerrado (ya que no pienzo pagar y no hay otra forma) pero quiero poner el reloj en el medio. tengo entendido que hay un script q hace eso, alguna idea ? si tienen el link se los agradezco
Atte. Lord-Fako |
|
|
||||
|
||||
Re: Necesito un mod especifico
Mira, ya que esta esto...
En GINGERBREAD se podria tambien poner esto?? El reloj de barra en el medio??
|
||||
|
||||
Re: Necesito un mod especifico
Poder se puede, pero eso va en el framework sino me equiboco, ahora n tengo pc, pero debe haber un mod para eso... La akokki lo tiene en medio... Podrias preg a Guper
Saludos |
|
||||
|
||||
pasame tu Systemui.apk y lo intento, en si solo es mover unas lineas y modificar un texto
En GB, no se si sea igual, creo que ahi si toca moverle al Framework, aunque se podia intentar igual con el Systemui.apk si te animas guti |
|
||||
|
||||
o lo preciso para ICS Si se puede te agradeceria eternamente :P
|
|
||||
|
||||
emmm....
pero necesito tu SystemUI.apk, extraelo con root explorer de "System/app" y lo subes a un servidor y me lo pasas |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
en gingerbread tampoco hay que tocar el framework, solo el systemui ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo la revolution ICS HD y nadie me sabe decir porq se me cuelga el celular (reinicio de sacar la bateria tengo que hacer) con el desbloqueo del dedo (osea el stock que no tienen ningun medio de seguridad) Si tienen alguna idea estoy mas q agradecido, ahora mando el Systemui.apk
![]() |
||||||
|