|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
esta mañana funcionaba perfectamente, pero ahora la intento encender y nada.
no entra en ningun modo. tampoco lo reconoce el PC ayuda por favor, que puedo hacer? :l Última edición por Radioflash24 Día 08/01/13 a las 18:58:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Déjala en carga durante 2 o 3 horas a ver si revive, suerte!
|
|
|
||||
|
||||
|
Deja apretado el boton de encendido unos 30 segundos, si no lo has intentado ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: no se enciende, ayuda PLEASE
|
|
|
||||
|
||||
|
como abro la tapa trasera de la nexus 7?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con una púa de guitarra, haces un poco de palanca en varios puntos y listo... sin miedo, la tapa posterior va a presión y no hay nada conectado a ella... por tanto sin miedo a cargarte nada, pero con precaucion
|
|
|
||||
|
||||
|
No hagais mas eso, lo que realmente pasa segun tengo entendido, es que la bateria se descargo totalmente y por eso no inicia, dejalo conectado y a los 10 min lo desconectas y enciende la tablet y le metes el cargador otra vez, es un fallo que segun los de google ha sido un bug en la n7 con android 4.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me paso ayer que no encendia cuando había dejado la tablet apagada con 70% de batería...
Empece a cagarme en to cristo... y ya como última opción me vino a la cabeza lo de los 30 segundos y encendio.. ahora parece que vuelve a encender como siempre |
|
|
||||
|
||||
|
Re: no se enciende, ayuda PLEASE
A mi no me paso eso por r dejar la tableta sin batería sino que fue por desenchufar el otg con el pendrive puesto y la pantalla bloqueada. Primero hay que desmontarlo o desactivarlo para que se pueda quitar
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso el otro dia, y flipe, pero después de qedarme parado un rato, me acorde de mantener pulsado el botón power, y al cabo de muchos sg encendio normal, y hasta hoy, sin problemas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||