|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
(Consulta) Barra Xperia P
Hola amigos.
Recientemente compré un Sony Xperia P y veo que la barra transparente tiene tres botones. "Atrás", "Home" y "Menú". La tecla Atrás, veo que alumbra con un color más o menos morado y alumbra más, mientras que la de Home y la de Menú alumbran menos y un color más blanco. Quisiera saber de las personas que tienen este mismo terminal si es así o es un defecto de fabricación. Adicionalmente veo quecuando cargo la batería, en ocasiones pareciera que no cargara, queda el mismo porcentaje de batería, y cuando lo apago y lo prendo si queda con un porcentaje más alto. ¿Saben a qué se pueda deber?. Agradezco su respuesta |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
(Consultaç) barra xperia p
Buenas amigo. Con respecto a tu pregunta, los leds de la barra normalmente tiene distintas tonalidades tirando a azul morado amarillento o hielo. Yo tengo un xperia p desde hace poco y tengo tambien de distintos tonos los leds. Ahora yo te pregunta algo que si me extraña de este telefono, he visto que estos leds no alumbran casi (comparados con los de el xperia u y s) tu tienes este mismo problema?. Alumbran bastante que se notan hasta cuando hay luz o apenas se ven?. Gracias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||