|
||
|
||||
|
||||
Nuevo con htc
Les mando un cordial saludo a todos.
Bueno acabo de comprar un htc inspire 4g, la verdad es que nunca habia tenindo un celular mas modernos y quiziera saber si es bueno el cel, tambien si se puede actualizar y como yo e visto eso de los rooms y cosas asi pero no entiendo que es primero y que despues porfavor si me pudieran guiar de que onda con este cel se los agradeceria muchisimo graciaas de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
Les mando un cordial saludo a todos.
Bueno acabo de comprar un htc inspire 4g, la verdad es que nunca habia tenindo un celular mas modernos y quiziera saber si es bueno el cel, tambien si se puede actualizar y como yo e visto eso de los rooms y cosas asi pero no entiendo que es primero y que despues porfavor si me pudieran guiar de que onda con este cel se los agradeceria muchisimo graciaas de antemano ![]() ![]() Te gustará seguro, hay infinidad de cosas que puedes hacer, pero no olvides lo que es, un móvil. Ya descubriras porque te digo eso, de momento empieza por este tutorial:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=151959 , para que vayas entendiendo la jerga de este mundillo y a partir de ahí, decide, lee,lee, lee más.....vuelve a leer lo ya leido...usa el buscador del foro.....y después pregunta lo que no entiendas, eso si, ponte cómodo....tienes donde leer ![]() ![]() Bienvenido a este, para mi, maravilloso mundo de Android. ![]() ![]() PD: No es ROOM´S eso son habitaciones,,,es Rom, en ese tutorial, tienes la definición, suerte. PD2: Esto engancha, y si tienes pareja...puede traerte consecuencias, mas o menos desagradables, no digas que no te advertimos.......... ![]() ![]() ![]()
![]() Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS. Última edición por reformista45 Día 30/01/13 a las 11:00:08. |
|
||||
|
||||
Tienes toda la razón amigo,,, he pasado días enteros pegado a esto de leer, flashear, modificar etc... y se me olvida el mundo exterior, incluso ni necesidades básicas siento (baño, comida, sueño), asi que es una muy buena advertencia.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
bueno ya eh leido el tutorial pero aun asi donde empiezo?, que debo de descargar primero y que despues? si me pudieras ayudar porfavor
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=464750
|
||||
|
||||
Re: Nuevo con htc
Continuamos en el hilo que adjunta reformista