|
||
|
![]() |
![]() |
ROMS y desarrollo ZTE Vodafone Smart Tab ROMS y desarrollo ZTE Vodafone Smart Tab |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
reinstalar rom original de fabrica imposible.
Buenos dias y feliz año nuevo a todos... abro este nuevo tema porque por las que leo y leo y leo, me esta siendo imposible dejar la tablet como cuando la compre. Ahora mismotngo cm10 con el recovery tactil, pero cansado de los fallos constantes del 3g y los apagados inesperados de la misma, me gustaria volver a la rom original. He descargado ya varias roms originales pero imposible flashearlas desde el recovery, dandome error de particion o no se que... en fin...alguien por favor que tenga una imagen validad de la rom original y me guie para reinstalarla? Graciassss
|
|
|
||||
|
||||
Prueba la version paranoid yo la tengo y no e tenido ningun problema desde hace meses que se la instale
|
|
||||
|
||||
Instale paranoid pero...los puntito que hacen la vez de menu no me aparecen...asi pues,no puedo confirmar el apn ni muchas cosas mas...si no fuese por ese detalle..l instalaria....sabes como solucionarlo? Gracias
|
|
||||
|
||||
Yo tuve ese mismo problema con el firmware original lo e rooteado y instalado el cm10 y va de momento bien lo malo es la vichosa cámara pero esta bien
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
existe/ existía en el servidor de Joe Stone una version Húngara creo, flasheable por TWRecovery con el que conservas el root y el CRW además de la rom original.
|
|
||||
|
||||
No esteis metiendole mano a la tablet, que como viene de fabrica va muy bien y funciona todo, si la tablet funciona bien, porque estar cambiándole cosas...menuda boberia, ademas mas de uno ya se la a cargado
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
hola necesito todas las cosas de la de 7" porfabor yebo casi 3 semanas intentando rootearla y instalarle una rom buena ke funcione todo pero no lo consigo ayuda porfabor y gracias
|
|
||||
|
||||
La rom oficial esta aqui http://db.tt/CmmvvHur
Como rootear esta aqui http://www.elcajontecnologico.com/ro...-hc3-t771.html yo use este sistema. Saludos |
|
||||
|
||||
ROM original zte v11a
Hola, alguien podria ayudarme con la ROM original pero para el zte v11a (el vodafone smart tab 10). Actualmente tiene la version 4.1.2 pero aparte que no va la camara y que se reinicia a cada momento... cuando pongo la SIM se reinicia de continuo. A este punto quisiera poder instalarle la ROM de fabrica.
Gracias de antemano por la ayuda. |
|
||||
|
||||
Hola a todos, yo tengo una smart tab 10 de fabrica completamente, si me decis como extraer la rom original, lo hago y os la cuelgo en algun sitio, pero no se como extraerla.... ahhh y referente a CM, pq no le mandais algun correo a algun desarrollador del foro y le pedis que os acabe de desarrollar la camara y los bugs?.... bueno ya me decis..
|
|
||||
|
||||
Yo la tengo, ahora la subo a Dropbox y os paso el enlace
|
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias... Instalada y funcionando
![]() Si después de instalar se os queda en bucle de reinicio de Vodafone... Solo es que entréis en el recovery y le deis wipe data! |
|
||||
|
||||
Alguien tiene la original de la de 7"? Muchísimas gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Me has salvado la vida..... Muchas gracias, le vendi esta tablet a un amigo y le puse una version de ronin V9 y no le deja enlazar su juego favorito Soccer Stars con Facebook y le dije que probaria instalandole la rom de fabrica..... Ya os comentare.... De nuevo, mil gracias artista... un saludo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() |
||||||
|