Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/01/13, 21:25:10
Array

[xs_avatar]
bertukis bertukis no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

Brickeado?

Tengo el SCL gt -I9003 y al encenderlo me sale el icono de movistar y acto seguido, el icono de samsung. Despues vuelve al icono de movistar y lo mismo, entra en un bucle y no se enciende del todo, no llega a pedirme el pin.

No lo he rooteado ni nada, esta de fábrica.

¿Se os ocurre que puedo hacer para que vuelva a funcionar?

Última edición por bertukis Día 30/01/13 a las 22:39:59.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/01/13, 08:51:00
Array

[xs_avatar]
djynns djynns no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,872
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 13
Tu operador: Orange
Si, mirar los posts con chinchetas jejeje

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=510035

En concreto esta sección que pone Quiero actualizar mi SCL ¿como lo hago?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/01/13, 11:00:47
Array

[xs_avatar]
Goliatt Goliatt no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Cantabria
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
¿has intentado instalar una rom de stock con Odin?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/01/13, 17:16:16
Array

[xs_avatar]
kikejulia kikejulia no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Oviedo
Mensajes: 1,595
Modelo de smartphone: Samsug Galaxy i9003
Tu operador: Simyo
Efectivamente, tienes un bootloop, por lo que la solución suele ser flashear de nuevo una Stock ROM. Busca el tutorial de B_Turbo en los post con chincheta de la sección de desarrollo.
__________________
SI ERES NUEVO POR AQUI, ESTO ES DE OBLIGADA LECTURA:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=510035
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/02/13, 19:12:12
Array

[xs_avatar]
bertukis bertukis no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

Ya lo he hecho, he seguido el tutorial de B Turbo y sigue igual, he leido por ahi que puede ser problema de la placa base, y tendria que llevarlo al SAT :S
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/02/13, 10:18:15
Array

[xs_avatar]
kikejulia kikejulia no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Oviedo
Mensajes: 1,595
Modelo de smartphone: Samsug Galaxy i9003
Tu operador: Simyo
Si el teléfono no es capaz de leer las particiones en el arranque, te va a dar un bootloop. Es un efecto típico de tener la tarjeta SD formateada en ext4 con un kernel que sólo soporta rfs, pero también es un efecto típico de tener la SD interna corrupta (problema de la placa base).

Si has hecho el tutorial de B_turbo incluyendo el latona, y no te ha funcionado se me ocurre sólo una prueba más y sería probar a hacer el flasheo en Froyo, en lugar de en Gingerbread. Tendrías que seguir este tutorial y flahear KB3:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=229794

Si de esa manera te funciona, entonces ya podrías tratar de hacer el otro tutorial de B_Turbo para actualizar a Gingerbread.

Si aún así no te funciona, entonces consideraría llevarlo al SAT, o buscar los posts que hablan sobre memoria interna corrupta.

Durante el flasheo hay un momento en que el teléfono se reinicia muestra una serie de mensajes en el recovery. Procura estar atento a los mismos, y si salen algunos en rojo, anótalos y postéalos aquí. Eso puede darnos pistas de lo que le sucede a tu teléfono.
__________________
SI ERES NUEVO POR AQUI, ESTO ES DE OBLIGADA LECTURA:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=510035
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 02/02/13, 21:50:42
Array

[xs_avatar]
bertukis bertukis no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

Lo he llevado esta mañana al SAT, que como el movil tiene 2 años de garantía, me lo arreglan ellos. Lo gracioso a sido que en la misma cola del SAT, me he encontrado a uno que le había pasado lo mismo...en fin, creo que este error le ha pasado a bastante gente y es culpa de Samsung, también me he enterado que como ha tenido muchos problemas, lo dejó de ofertar movistar.

En resumen, al que le pase lo mismo, que lo lleve al SAT, que son dos años de garantía y...it´s FREE!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL



Hora actual: 12:20:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /