|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Marcación predictiva en N4
Buenas,
Pues he estado buscando, pero no he encontrado nada sobre esto... Tengo el N4 desde noviembre y no he conseguido poner la marcación predictiva que tienen todos los demás smartphones con android que he tenido. Alguien me puede decir si es que este móvil no lleva marcación predictiva?? Gracias por adelantado!!
|
||||
|
||||
sí que la tiene y creo que funciona nada más utilizarlo...
Espera, antes de continuar, ¿te refieres a que el diccionario te vaya corrigiendo las palabras o a que puedas utilizar el teclado como el SWYPE? |
|
||||
|
||||
Se refiere a cuando marcas un numero q t salga el nombre de la persona. Yo tmp se como se pone
|
|
||||
|
||||
No tiene esa opción así que tienes que instalar una aplicación para que haga eso. Yo instalé mydialer desde el play. Durante 7 días tienes la aplicación al completo y tras ese periodo te restringen algunas opciones pero la aplicación es totalmente funcional, yo la estoy usando así. Además, esas opciones que te quitan se desactivan por lo que la aplicación se quedará como la tenías antes de la restricción por lo que puedes probar durante 7 días y ver que es lo que te conviene. Siempre puedes desisntalar y volver a instalar y tendrás los 7 días. He llegado a tener hasta 4 dialers diferentes e ir probando todos todos los dias para quedarme con el mejor y al final me decanté por ese. Se parecía al sense teniendo los contactos y llamadas en una misma lista.
Otras que probé: exdialer > me instalaba un icono de contactos que no me gustaba swypedialer (o algo asi) > muy feo y no podía quitar contactos de skype Saludos! |
|
||||
|
||||
Re: Marcación predictiva en N4
Joder, todavía tenía una leve esperanza de que si estuviera disponible, pero que yo fuera muy torpe...
En fin, esto si que me parece una cagada, pero bueno... A probar dialers se ha dicho ![]() Alguno sabéis si en otros modelos de nexus como el galaxy por ejemplo está esta funcionalidad?? Por cierto, gracias por las respuestas tan rápidas!! ;)
|
||||
|
||||
Joder, todavía tenía una leve esperanza de que si estuviera disponible, pero que yo fuera muy torpe...
En fin, esto si que me parece una cagada, pero bueno... A probar dialers se ha dicho ![]() Alguno sabéis si en otros modelos de nexus como el galaxy por ejemplo está esta funcionalidad?? Por cierto, gracias por las respuestas tan rápidas!! ;) ![]() |
|
||||
|
||||
Re: Marcación predictiva en N4
Lleva algo muy parecido. En telefono le das a la lupa como si fueras a buscar un contacto y seleccionas el modo numerico en el teclado y al marcar el numero, te va filtrando el contacto.
Yo me he conformado con eso para no tener que instalar un dialer ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a emiliolo su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|