Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/02/13, 13:08:29
Array

[xs_avatar]
manuelss77 manuelss77 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy s8
Tu operador: O2
problema cobertura camara y flash en galaxy s2

hola a todos, haber si me podeis ayudar, un amigo del trabajo, tiene un galaxy s2 , se le mojo un poco el conector microsub donde se carga la batería y ahora tenia problemas de carga, asi que yo me ofreci a reparárselo, pedi la pieza por ebay, y ahora cuando la pongo tiene muuuuuy poca cobertura, y falla la cámara y el flash de la cámara, y he visto que todo dentro esta perfecto, incluso lo he vuelto a poner, y a lo mejor funciona la cámara pero después de un rato, vuelve a estropearse

cual creeis que puede ser la solución.

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 01/02/13, 13:36:47
Array

[xs_avatar]
vlad vlad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009

puede que el problema sea ya de por si de la humedad, que haya pasado a la parte de la cámara, ahi tiene mala solución, prueba a dejarlo en arroz unos dias a ver si hace algo, ya que el cable microusb no tiene nada que ver con la antena ni con la cámara.

suerte
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 19:47:00
Array

[xs_avatar]
manuelss77 manuelss77 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy s8
Tu operador: O2
Hola. Gracias x responder. Pero es q antes de abrirlo funcionaba bien la camara y el flash
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 22:15:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /