|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cyanogenmod
Decirme errores los que lo hayan pobado y con que kernel lo probaron porque algunos dicen qie les iba genial con apenas errores otros algun error y otros que todo da error y a uno que no le lee el tactil
|
||||
|
||||
Re: Cyanogenmod
A mi me fallaba la wifi y la cámara, el resto ok.
Usé el Cyanus kernel. Enviado desde mi Xperia U usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Si por favor, pon el enlace directo a las descargas si no es mucha molestia. Gracias.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]()
Yo también lo instalé.
1º Seguí las instrucciones de este link: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2110367 2º Instalé el Cyanogenmod de aquí, usando la descarga que dice "Version: 2.0 RC2 *Goo.im Without AD" http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1996275 Después de que se instalase hice los wipes desde el recovery y ya se me inicio cyanogen en mi móvil aunque con algunos bugs en gráficos, fallo en la cámara(solo se ve una vez haces la foto pero no ves cuando estás enfocando), etc. Me gustó mucho el rendimiento del móvil pués consume muy poco de RAM. Lo desinstalé al final pero lo he tenido en mi móvil. Saludos! ![]() P.D. Recuerdo que si quieres tener las aplicaciones de google descarga gapps que viene en la ultima web, lo pasas a la sd y lo instalas desde el recovery. Saludos! Última edición por apfo Día 27/01/13 a las 16:02:45. Razón: Más detalles |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a apfo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo también lo instalé.
1º Seguí las instrucciones de este link: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2110367 2º Instalé el Cyanogenmod de aquí, usando la descarga que dice "Version: 2.0 RC2 *Goo.im Without AD" http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1996275 Después de que se instalase hice los wipes desde el recovery y ya se me inicio cyanogen en mi móvil aunque con algunos bugs en gráficos, fallo en la cámara(solo se ve una vez haces la foto pero no ves cuando estás enfocando), etc. Me gustó mucho el rendimiento del móvil pués consume muy poco de RAM. Lo desinstalé al final pero lo he tenido en mi móvil. Saludos! ![]() P.D. Recuerdo que si quieres tener las aplicaciones de google descarga gapps que viene en la ultima web, lo pasas a la sd y lo instalas desde el recovery. Saludos! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
También hay un archivo extra para poder instalarlo desde CWM.
P.D. He editado el post del Cyanus kernel para añadir la traducción del hilo original y la manera de instalarlo. Última edición por wolse Día 28/01/13 a las 08:37:36. |
|
||||
|
||||
Nueva version de cyanus kernel
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
yo con la italiana tengo el cyanus 1.1. Y parece que el wifi va..... voy a seguir trasteando
|
|
||||
|
||||
wifi
si,te va el wifi?
por favor cuentame. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo instalé por cwm. Haciendo todos los wipes que vi, porsiaca xd. Sobre la rom stock italiana. La verdad es que he abierto tantas veces el odin (co las veces que se ha colgado) que ya pruebo todo.... Jjjjj
En serio, sigue al pie de la letra y haz todos los wipes. A ver si te va. Y nos cuentas.... Okeis? |
|
||||
|
||||
Yo instalé por cwm. Haciendo todos los wipes que vi, porsiaca xd. Sobre la rom stock italiana. La verdad es que he abierto tantas veces el odin (co las veces que se ha colgado) que ya pruebo todo.... Jjjjj
En serio, sigue al pie de la letra y haz todos los wipes. A ver si te va. Y nos cuentas.... Okeis? ![]()
|
||||
|
||||
Ya te digo.... Esta no hace cosas raras jjjjj y con este kernel va fluida. Solo me falta particionar la sd para dejarlo niquelao
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]()
probe ayer la rom con sus fixs y va todo bien menos galeria 3d y le instale varias app y al abrirlas me decia forzar cierre.
la camara,wifi y acerelometro bien. a mi rom es la rusa. |
![]() |
![]() |
||||||
|