Samsung Galaxy S Plus Samsung Galaxy S Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/01/13, 19:04:07
Array

[xs_avatar]
megaupload megaupload no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

otro que se va!!!

pues eso señores,abandono el s plus,que tantos quebraderos de cabeza me ha traido...

me voy al xperia p,que me salia gratis,tenia ganas de probar sony...samsung me ha cansado con la politica de fidelizacion de clientes que tiene...o compras un alta gama,o dile adios a las actualizaciones...que malditos bastardos que son...

antes de nada una ultima pregunta...ya estoy acostumbrado a la distribucion que tengo en el s plus,aplicaciones y demas...podria hacer una copia de seguridad de app+datos y rehacerla en el xperia??

un saludo!!!

pd:no me voy del todo,ya que el s plus se lo dejo para la mama...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 30/01/13, 19:08:22
Array

[xs_avatar]
Boxer HM Boxer HM no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Orange
que te valla bien compi y aqui para lo que haga falta disfrutalo!
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 19:35:54
Array

[xs_avatar]
alexis. alexis. no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: nov 2011

Coordinador de HTCmanía.

...:::HTCMania Solidaria:::...Contra el cancer » Apadrinamiento » Dona sangre

Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 19:49:37
Array

[xs_avatar]
megaupload megaupload no está en línea
Miembro del foro

muchas mercis!!!

pero vamos,aqui las gracias las tendria que dar yo!!! por tanto que he recibido de ustedes!!!

lo de la copia de seguridad y rehacerla en el otro como podria hacerla??ya que el xperia no soy root,y no podria rehacerla con titanium... me interesaria rehacerla con los datos de las aplis...yo recuerdo haberlo hecho antes,pero por lo que se ve no me acuerdo...
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 22:04:59
Array

[xs_avatar]
jotaarcan jotaarcan no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Oppo find 5, Galaxy s plus, LG optimus 2x, Galaxy Tab 2 10.1
Tu operador: Tuenti Movil
Re: otro que se va!!!

Cita: Originalmente Escrito por megaupload Ver Mensaje
muchas mercis!!!

pero vamos,aqui las gracias las tendria que dar yo!!! por tanto que he recibido de ustedes!!!

lo de la copia de seguridad y rehacerla en el otro como podria hacerla??ya que el xperia no soy root,y no podria rehacerla con titanium... me interesaria rehacerla con los datos de las aplis...yo recuerdo haberlo hecho antes,pero por lo que se ve no me acuerdo...
Bueno nano q te valla bn con el Nuevo terminal, con respecto a las copias de seguir.. puede q no valla sin root, ya q el tita... lo necesita

Mira esto q esta en portada Carbon, la aplicación para hacer copias de seguridad sin root ya disponible en Google Play

Última edición por jotaarcan Día 31/01/13 a las 00:38:38.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 12:00:54
Array

[xs_avatar]
alexis. alexis. no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: nov 2011

lo de la copia de seguridad y rehacerla en el otro como podria hacerla??
Yo no se si se puede pasar un backup de Samsung a Sony eh....

Coordinador de HTCmanía.

...:::HTCMania Solidaria:::...Contra el cancer » Apadrinamiento » Dona sangre

Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 16:49:39
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo

pues eso señores,abandono el s plus,que tantos quebraderos de cabeza me ha traido...

me voy al xperia p,que me salia gratis,tenia ganas de probar sony...samsung me ha cansado con la politica de fidelizacion de clientes que tiene...o compras un alta gama,o dile adios a las actualizaciones...que malditos bastardos que son...

antes de nada una ultima pregunta...ya estoy acostumbrado a la distribucion que tengo en el s plus,aplicaciones y demas...podria hacer una copia de seguridad de app+datos y rehacerla en el xperia??

un saludo!!!

pd:no me voy del todo,ya que el s plus se lo dejo para la mama...
Que te vaya bien !

Me ha hecho gracia lo de "me sale gratis", esto indica sin duda a que una operadora le hará pagar por triplicado el Xperia P jajaja, la gente aun pica :/
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 22:18:12
Array

[xs_avatar]
_suke_ _suke_ no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Que te vaya bien !

Me ha hecho gracia lo de "me sale gratis", esto indica sin duda a que una operadora le hará pagar por triplicado el Xperia P jajaja, la gente aun pica :
Yo hice cuentas el año pasado y decidí pillarme el móvil libre y pasarme a pepe phone. Ahora haciendo cuentas veo que en un mes o 2 (13-14 meses) habré rentabilizado todo (respecto a lo que me ofrecian) y no tengo permanencia. De seguir en orange, con los 24 meses de permanencia que me ofrecían, les habría pagado 2 móviles (a precio de mercado).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/13, 22:40:10
Array

[xs_avatar]
Boxer HM Boxer HM no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Orange

Exactamente amortizas un movil si lo cojes por libre y te pones tu la tarifa que quieras . Y ni contratos de 40 euroa con 24 meses ni historias yo esto lo tengo ya mas que estudiao y como dice suke al final te sale todo mas economico por que si no pagas 2 es la tactica de las compañiaa te dan un movil nuevo inovador por 30 euroa y dices alaa dpm y caes y tw meten la tarifa gorda y la permanencia de 24 exas calxuloa t dices ostias si lo se lo cojo libre . Yo tengo el s2 con la tarifa de 16 euros y tan contento y page 160 euros por el . En tiempos de crisia hay que medir todo al milimetro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S Plus

Hora actual: 19:16:41 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /