Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/06/12, 13:13:50
Array

[xs_avatar]
Diegocorta Diegocorta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
triste Humedad o Estafa por parte del SAT y Samsung??

Hola amigos, me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre un tema que me ha puesto de bastante mal humor.

Tengo un samsung galaxy nexus desde Enero y la verdad le he cuidado bastante bien, ni le he rooteado ni le he hecho nada para evitar perder la garantia y hace una semana sin previo aviso el movil dejo de encender y bueno decidimos mandarle a madrid a reparar y como no le habiamos hecho nada en el suponiamos que la garantia lo cubriria.

El caso es que hoy he llamado a ver si ya me habian reparado el telefono y resulta que me dicen que no se puede reparar gratis, que tiene humedades cuando el telefono JAMAS DE LOS JAMASES se ha mojado, ni siquiera golpeado que siempre va en su funda ni nada. y mis queridos amigos de samsung me dicen que se le ha estropeado la placa logica del terminal, vamos lo mas caro de arreglar (vaya coincidencia verdad?) y me mandan un presupuesto para repararle y el puto presupuesto es de un importe mayor que el del propio terminal, que costo 600 malditos euros.

y me dan la opcion de recivir un informe detallado del fallo del terminal y lo unico que recivo es una fotografia que la pondre al final del comentario en la que ami no me demuestran que el telefono le haya mojado yo, ami quien me dice que no me le han mojado ellos para no arreglarmele?, quien me dice que el telefono sea el mio?

FOTO_351554050123018_22-6-2012 10 25 14.jpgaqui esta la fotografia, encima es hasta de una calidad malisima... tratas de hacercar el zoom para ver algo y no se ve nada.

nose que puedo hacer ni si puedo reclamar o que puedo hacer para que me arreglen el movil. si alguien le ha pasado algo parecido o sabe que puedo hacer me gustaria que me dijera algo porque la verdad es que estoy de bastante mala ostia porque el telefono no ha sido barato y le habiamos cuidado para que nos durara...

Última edición por Diegocorta Día 28/01/13 a las 15:56:10.
Responder Con Cita

Viejo 26/06/12, 13:34:44
Array

[xs_avatar]
lauri19david lauri19david no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
Los recuadros blancos los astapado tu?
Hay sale el imei.
Viejo 26/06/12, 15:11:01
Array

[xs_avatar]
MacGuffin MacGuffin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3/ Asus Epad 10 FHD/ Galaxy Tab 3 7"
De acuerdo con la ley, se presume que los defectos que tuviera el móvil durante los seis primeros meses desde la entrega existían cuando la cosa se entregó. Corresponde al vendedor la prueba de que eso no es así. Yo les diría que no han acreditado que la humedad exista y, en ese caso, que la has causado tú. Les diría que o bien te acreditan de manera convincente que la humedad es la causa del problema y que la has causado tú o que los llevas a Consumo y a los tribunales. Pídeles una hoja de reclamaciones y deja esta reclamación llevándote tú un ejemplar del autocopiativo. Es posible que así espabilen un poco...

McG.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MacGuffin su comentario:
Viejo 26/06/12, 19:49:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

vale he estado mirando las fechas y desde que compre el movil hasta que le envie han pasado 6 meses y 7 dias, asique que puedo hacer? por siete puñeteros dias no voy a poder recamarles? si me ayudais os lo agradeceria muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/06/12, 10:29:14
Array

[xs_avatar]
MacGuffin MacGuffin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3/ Asus Epad 10 FHD/ Galaxy Tab 3 7"
 Cita: Originalmente Escrito por Diegocorta Ver Mensaje
vale he estado mirando las fechas y desde que compre el movil hasta que le envie han pasado 6 meses y 7 dias, asique que puedo hacer? por siete puñeteros dias no voy a poder recamarles? si me ayudais os lo agradeceria muchas gracias
Pero lo enviaste al servicio técnico antes de que hubieran transcurrido esos seis meses, no? Eso es lo que importa. Por otro lado, los seis meses empiezan a contar desde que te lo entregan o desde que el móvil te llega a casa, no desde el momento de la compra.

De todos modos, la garantía es de dos años; pasado el periodo de seis meses ya no tienes a favor la presunción de que el defecto venía de origen pero la garantía la tienes igual.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/12, 11:22:03
Array

[xs_avatar]
Juan_OX Juan_OX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Pepephone
mira el exif de la foto, por si no coincidieran fechas... uy en ese caso me pondria modo hulk
Viejo 29/06/12, 09:51:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como puedo mirar eso??
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 15:46:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno, hoy al haber leido esto "http://www.htcmania.com/showthread.php?t=536715" (otro chico con un sgs3 que le ha pasado lo mismo que a mi), volvi a cojer el nexus a ver que pasaba... como os habia dicho el boton de encender parecia atascado...

Me decidi a abrir el telefono a ver que me encontraba... y bueno pues lo que me encontre pues es de chiste... el boton de encendido tiene unos golpes que parecen hechos a proposito, y esta abollado hacia adentro por lo que siempre esta conectado, ese es el motivo de que yo por mucho que apretara el boton no se pulsaba...

ahora os subo una foto (de calidad decente no como las de samsung... que yo no se que camaras usan pero para esas calidades por lo menos tiene que ser de los años 50 o asi porque vamos... ni a proposito salen tan mal las fotos...)

Aqui os dejo las fotos de la pegatina de humedad y del boton... a ver si nos juntamos unos cuantos y les damos un poco por el culo a los del SAT y a los de Samsung

Como veis los botones de volumen estan intactos.. pero el de power esta abollado hacia dentro y en el centro mas o menls de los tres puntos tiene un golpe...

las X que marcan la humedad estan moradas... signo de que no hay humedad... si hubiera humedad estas serian rojas...

despues de haber abierto el telefono y ver lo que he visto me he vuelto a mosquear y voy a seguir investigando a ver que pasa...

a alguien mas le ha pasado esto??? si a alguien le ha pasado que comente aqui y a ver si conseguimos mas gente y podemos dar por el culo a samsung ya hombre que esto ya no es ni medio normal :@
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 22:00:56
Array

[xs_avatar]
xataf xataf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Pacific Blue

Re: Humedad o Estafa por parte del SAT y Samsung??

A mi no me ha pasado, pero le cambie yo mismo el botón, si necesitas uno te digo donde conseguirlo original y por 3€...
Viejo 01/02/13, 09:28:36
Array

[xs_avatar]
franrage franrage no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Iphone 11 Pro, Samsung Galaxy A50
Tu operador: Movistar
Yo tengo un amigo trabajando en un SAT y me ha dicho muchas veces que de meter el teléfono en el baño mientras te duchas para escuchar música coge humedad y los chivatos se vuelven rojos
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 13:51:55
Array

[xs_avatar]
MAxstill MAxstill no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: GNexus
Tu operador: Amena
son unos cabrones

yo he tenido ke pagar 90€ al final porque decian que mi antena coaxial (?¿?¿) estaba modificada.

El movil no cogía cobertura bien y solo tenia 4 meses, se rompio de repente y no se me cayo ninguna vez. Al final tuve que tragar y pagar. El sat de vodafone y samsung se iban pasando la pelota.

Ni uno ni el otro me veran mas el pelo.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 15:35:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Re: Humedad o Estafa por parte del SAT y Samsung??

Cita: Originalmente Escrito por franrage Ver Mensaje
Yo tengo un amigo trabajando en un SAT y me ha dicho muchas veces que de meter el teléfono en el baño mientras te duchas para escuchar música coge humedad y los chivatos se vuelven rojos

El chivato si le ves en la foto esta intacto

Cita: Originalmente Escrito por MAxstill Ver Mensaje
son unos cabrones

yo he tenido ke pagar 90€ al final porque decian que mi antena coaxial (?¿?¿) estaba modificada.

El movil no cogía cobertura bien y solo tenia 4 meses, se rompio de repente y no se me cayo ninguna vez. Al final tuve que tragar y pagar. El sat de vodafone y samsung se iban pasando la pelota.

Ni uno ni el otro me veran mas el pelo.

Yo no he pagado... Me cobraban mas de 1000€ por cambiar la placa

Cita: Originalmente Escrito por xataf Ver Mensaje
A mi no me ha pasado, pero le cambie yo mismo el botón, si necesitas uno te digo donde conseguirlo original y por 3€...

Si al final me decido a arreglarle yo te preguntare, gracias!!

Última edición por Diegocorta Día 01/02/13 a las 15:45:33.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/13, 01:05:33
Array

[xs_avatar]
robertot robertot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Simyo
A mi me pasó en su día con un Motorola y también tuve problemas con el servicio técnico. Y no lo había tenido nunca con humedad. Aunque si es cierto que algún circuito que he abierto presentaba signos de humedad (trazas blanquecinas y verdes) en algunos circuitos integrados. Así que podría ser el caso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 03:26:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /