Galaxy Tab 10.1 Galaxy Tab 10.1

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/01/14, 16:00:40
Array

[xs_avatar]
mnc1983 mnc1983 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: htc desire

Buenas unas dudillas

Hola compañeros ayer me pille la tab 3 de 10.1 pulgadas 4g y espero no arrepentirme me llega en una semana de vodafone, e leido muchas cristicas malas sobre ella que no va rapida y cosas asi y queria saber vuestra opinion, otra cosilla se puede usar skype por ella y conectarla a mi tele de 47 pulgadas 3d de samsung y ver cosas en ella un saludo y espero que me podais ayudar para seguir adelante o cancelar la compra gracias.
Responder Con Cita

Viejo 20/01/14, 12:49:36
Array

[xs_avatar]
Paniser Paniser no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Yoigo
Hombre las especificaciones no son de lo mejor pero lenta tampoco debe de ir, skype tiene que funcionar perfectamente.

Para conectarla a la tele no se si puedes hacerlo por wifi ya que tu tele es también samsung pero si la quieres conectar por hdmi tienes que comprar un adaptador para la tablet ya que no incluye salida hdmi.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/14, 18:55:40
Array

[xs_avatar]
mnc1983 mnc1983 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: htc desire

gracias por la respuesta al final me e pillado la tablet sony xperia z que es bastante mejor que esta gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 10.1

Hora actual: 11:44:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /