|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me cambiarian en The Phone House mi movil roto por un Galaxy S III Mini
Hola!!
Hace más de un año que compre un Xperia Neo en The Phone House, pero ya no me va bien. Y resulta que en la pagína de The Phone House, ya no sale, por lo que supongo que ya no lo venderan. Tiene una garantia de dos años, asi que yo creo que si no consiguen arreglarlo me tendrían que dar uno nuevo. El Neo lo compre por 299 €, y el Galaxy S III Mini, lo tienen ahora por 329 €. Creeis que me darian el S III Mini, pagando los 30 € de diferencia que hay entre los dos. Ha pasado más de un año desde que lo compre, pero estando en garantia todavía, supongo que me lo cambiarian. ¿ A alguien le ha pasado que le cambiaran el móvil despues de 1 año, teniendolo aún en garantía? Os dejo el enlace, lo tienen en blanco y en azul. A mi me gusta en azul. http://www.phonehouse.es/app/f/p-239...mini-azul.html Saludos a todos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola!!
Hace más de un año que compre un Xperia Neo en The Phone House, pero ya no me va bien. Y resulta que en la pagína de The Phone House, ya no sale, por lo que supongo que ya no lo venderan. Tiene una garantia de dos años, asi que yo creo que si no consiguen arreglarlo me tendrían que dar uno nuevo. El Neo lo compre por 299 €, y el Galaxy S III Mini, lo tienen ahora por 329 €. Creeis que me darian el S III Mini, pagando los 30 € de diferencia que hay entre los dos. Ha pasado más de un año desde que lo compre, pero estando en garantia todavía, supongo que me lo cambiarian. ¿ A alguien le ha pasado que le cambiaran el móvil despues de 1 año, teniendolo aún en garantía? Os dejo el enlace, lo tienen en blanco y en azul. A mi me gusta en azul. http://www.phonehouse.es/app/f/p-239...mini-azul.html Saludos a todos! ![]() ![]() ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
Haber, yo trabajo en PH y djame decirte que estas muy equivocado, la garantia la da el fabricante, nosotros si es muy delicado lo enviamos al laboratorio de sony en Madrid(maldita centralizacion) ya que en barcelona no hay, esto demora maximo 30dias, y garantia solamente entra daños de fabricacion, en el caso que tu quieras el sgs3mini tendrias que comprarlo libre, portabilidad, puntos o contrato nuevo, lo que te queda es mandarlo a reparar, sino entra en garantia pagaras la reparacion,
|
||||
|
||||
Y el que entrega un movil nuevo es el fabricante, no el distribuidor, en mi caso que llevo mucho tiempo trabajando, por parte de sony no he visto que envien uno nuevo y peor aun siendo de otra marca, como en este caso samsung que pides, lo que hacen es si verifican rl mal funcionamiento, le cambian la placa base , que eso generaria uno nuevo IMEI, pero ya te digo solamente te cambiarian lo de dentro, no lo exterior
|
||||
|
||||
Bueno, pero si cambiando la placa base no se pudiera reparar, estando el móvil en garantía aun, Sony tendría que cambiarmelo.
Y aparte creo que también podría pagar la diferencia, y conseguir el S III Mini, en el caso de que no se pudiera arreglar. Saludos. |
|
||||
|
||||
Re: Me cambiarian en The Phone House mi movil roto por un Galaxy S III Mini
como ya te han dicho en este caso phone house enviara el movil a sony y si no logran arreglarlo cosa bastante improbable, te daran un sony refurbished
|
|
||||
|
||||
Pero bueno... soñar es gratis no? |
|
||||
|
||||
Saludos. ![]() |
![]() |