Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/01/13, 19:17:45
Array

[xs_avatar]
J555 J555 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Moto G (2ª Generación)
Tu operador: Orange
Me cambiarian en The Phone House mi movil roto por un Galaxy S III Mini

Hola!!

Hace más de un año que compre un Xperia Neo en The Phone House, pero ya no me va bien. Y resulta que en la pagína de The Phone House, ya no sale, por lo que supongo que ya no lo venderan. Tiene una garantia de dos años, asi que yo creo que si no consiguen arreglarlo me tendrían que dar uno nuevo.

El Neo lo compre por 299 €, y el Galaxy S III Mini, lo tienen ahora por 329 €.

Creeis que me darian el S III Mini, pagando los 30 € de diferencia que hay entre los dos.

Ha pasado más de un año desde que lo compre, pero estando en garantia todavía, supongo que me lo cambiarian.

¿ A alguien le ha pasado que le cambiaran el móvil despues de 1 año, teniendolo aún en garantía?

Os dejo el enlace, lo tienen en blanco y en azul. A mi me gusta en azul.

http://www.phonehouse.es/app/f/p-239...mini-azul.html

Saludos a todos!
Responder Con Cita

Viejo 26/01/13, 11:31:32
Array

[xs_avatar]
thetruth21 thetruth21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por J555 Ver Mensaje
Hola!!

Hace más de un año que compre un Xperia Neo en The Phone House, pero ya no me va bien. Y resulta que en la pagína de The Phone House, ya no sale, por lo que supongo que ya no lo venderan. Tiene una garantia de dos años, asi que yo creo que si no consiguen arreglarlo me tendrían que dar uno nuevo.

El Neo lo compre por 299 €, y el Galaxy S III Mini, lo tienen ahora por 329 €.

Creeis que me darian el S III Mini, pagando los 30 € de diferencia que hay entre los dos.

Ha pasado más de un año desde que lo compre, pero estando en garantia todavía, supongo que me lo cambiarian.

¿ A alguien le ha pasado que le cambiaran el móvil despues de 1 año, teniendolo aún en garantía?

Os dejo el enlace, lo tienen en blanco y en azul. A mi me gusta en azul.

http://www.phonehouse.es/app/f/p-239...mini-azul.html

Saludos a todos!
Tengo entendido que por ley tienen derecho a un numero determinado de intentos de reparacion (creo que 3) antes de tener que cambiartelo por uno nuevo. A ver si alguien puede confirmarlo. Y de ser asi, te tocara estar bastante tiempo sin movil hasta que puedan darte un nuevo. Espero que tengas suerte

Un saludo
Viejo 27/01/13, 13:36:33
Array

[xs_avatar]
relic_1989 relic_1989 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Nexus 7 16GB, iPhone 4S 16GB, Samsung Galaxy S +
Tu operador: Movistar

Haber, yo trabajo en PH y djame decirte que estas muy equivocado, la garantia la da el fabricante, nosotros si es muy delicado lo enviamos al laboratorio de sony en Madrid(maldita centralizacion) ya que en barcelona no hay, esto demora maximo 30dias, y garantia solamente entra daños de fabricacion, en el caso que tu quieras el sgs3mini tendrias que comprarlo libre, portabilidad, puntos o contrato nuevo, lo que te queda es mandarlo a reparar, sino entra en garantia pagaras la reparacion,
Viejo 27/01/13, 13:40:22
Array

[xs_avatar]
relic_1989 relic_1989 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Nexus 7 16GB, iPhone 4S 16GB, Samsung Galaxy S +
Tu operador: Movistar

Y el que entrega un movil nuevo es el fabricante, no el distribuidor, en mi caso que llevo mucho tiempo trabajando, por parte de sony no he visto que envien uno nuevo y peor aun siendo de otra marca, como en este caso samsung que pides, lo que hacen es si verifican rl mal funcionamiento, le cambian la placa base , que eso generaria uno nuevo IMEI, pero ya te digo solamente te cambiarian lo de dentro, no lo exterior
Viejo 29/01/13, 11:07:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, pero si cambiando la placa base no se pudiera reparar, estando el móvil en garantía aun, Sony tendría que cambiarmelo.

Y aparte creo que también podría pagar la diferencia, y conseguir el S III Mini, en el caso de que no se pudiera arreglar.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 11:11:21
Array

[xs_avatar]
camposman2001 camposman2001 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: may 2010

Re: Me cambiarian en The Phone House mi movil roto por un Galaxy S III Mini

como ya te han dicho en este caso phone house enviara el movil a sony y si no logran arreglarlo cosa bastante improbable, te daran un sony refurbished
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 01:44:56
Array

[xs_avatar]
krahe krahe no está en línea
Maese
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Uno a cada rato...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por J555 Ver Mensaje
Bueno, pero si cambiando la placa base no se pudiera reparar, estando el móvil en garantía aun, Sony tendría que cambiarmelo.

Y aparte creo que también podría pagar la diferencia, y conseguir el S III Mini, en el caso de que no se pudiera arreglar.
Ya sería suerte... Pero no, me da que te vas a quedar 1 mes sin teléfono mientras te lo arreglan. Como no consigas el s3 mini libre, con puntos o de otra forma...

Pero bueno... soñar es gratis no?
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 19:23:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por krahe Ver Mensaje
Ya sería suerte... Pero no, me da que te vas a quedar 1 mes sin teléfono mientras te lo arreglan. Como no consigas el s3 mini libre, con puntos o de otra forma...

Pero bueno... soñar es gratis no?
Bueno, pues soñare ya que como dices es gratis y según cuentan en este tema es dificil que me lo llegaran a cambiar.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini

Hora actual: 21:17:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /