![]() |
|
Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Pantalla rota. Dónde la cambio?
Muy buena foreros!!!
Se me cayó el Galaxy Nexus del bosillo cuando estaba sentado comiendo. Una altura de no más de medio metro. Lo cogí y cúal es mi sorpresa que estaba media pantalla estallada. Mucho Gorilla Glass y cosas de esas y luego se te cae el móvil, se da un golpe de nada y roto.... Que desastre! Sabéis dónde puedo cambiarla? O hay como algunos móviles que te mandan la pantalla y las herramientas para arreglarlo tú? Es que estoy buscando en ebay y solo encuentro protectores, no la pantalla en sí.... Muchas gracias por la ayuda Un saludo Última edición por cachirulo66 Día 01/02/13 a las 10:51:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!! Joer 120 eurazos!!!!! Mi hermana cambió una pantalla del Iphone por 30€, porque tanta diferencia??
|
|
Si es solo el cristal sale mucho más barato:
http://www.ebay.es/itm/Outer-Front-S...ht_2053wt_1399 |
|
||||
|
||||
Cita:
El digitalizador viene termo sellado y según algunos videos que he visto por internet tienes una probabilidad de mas del 90% de romper la pantalla intentándolo. Un saludo. |
|
En principio es solo el cristal. La pantalla funciona perfectamente, toda entera. El móvil va perfecto es solo una rotura que va de izquierda a derecha y se ramifica un poco, incluso si tocas dónde está roto también funciona la pantalla
Pero que alguien me aclare acabo de hacer una busqueda en ebay, y los precios oscilan desde los 12 € a los 45 € http://www.ebay.es/sch/i.html?_from=...een+Glass+Lens La de 12 € me vale? Graciassss!!! |
|
|
Cita:
Entonces me tengo que comprar la de más de 100 € no? |
|
||||
|
||||
Una pena, a ver si tienes suerte.
No puedo ayudarte mucho porque nunca he cambiado una pantalla, pero quería apuntar que el Galaxy Nexus no lleva Gorilla Glass... Aunque bueno, a un amigo con el SII se le cayó mas o menos igual y desastre... Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Suerte y un saludo. Última edición por pepe10000 Día 01/02/13 a las 12:56:25 |
|
|
Cita:
Si se te ha caído estando sentado es porque lo tenías en un sitio donde podía caerse, y hay que asumirlo. Siento no poder ayudarte, pero espero que tengas suerte en la sustitución y que te resulte lo más leve posible para el bolsillo. Saludos. |
|
No si para nada. Muchas gracias a todos por las respuestas!!! Me fastidia mucho porque fue una caída de nada de altura, si fuera más alto o un golpe pues vale, pero si veis la mierda de golpe que se dió ( perdón por las palabras ) os iba a parecer increible. Mucho cuidado con nuestros GS!!! jeje
Ok, pues entendido, podría comprarle solo la pantalla pero con la dificultad de quitar el digitalizador, o gastarme más de 100 € en arreglaro. Casi para eso me compro el Nexus 4 hoy, jajaja Muchas gracias a todos. Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:39:15 (GMT +2)