Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/02/13, 22:43:35
Array

[xs_avatar]
navix92 navix92 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: I9003
Tu operador: Simyo
No me detecta el USB

Pues aber me a surgido un nuevo problema, despues de instalar la rom de frankestein nose si a sido al instalar el busybox o otra aplicacion que hace que se me reinicie el movil algunas veces y aora me encuentro con que el pc no me decta el USB, pone que no se reconoce el dispositivo USB, e reinstalado drivers del kies y nada e reiniciado ambos y nada cambiado de puertos y tampoco , e entrado en el modo downloading y el odin tampoco le detecta...........
Estaba pensando en reinstalar desde el recovery la misma rom , haciendo los 3 wipes de nuevo y instalar de nuevo.
Algun consejo ??

Un saludo .

Última edición por navix92 Día 01/02/13 a las 22:48:30.
Responder Con Cita

Viejo 01/02/13, 23:02:10
Array

[xs_avatar]
urkin urkin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Pepephone
El usuario quimet7 colgó los drivers aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=496213, a una mala instalate Aidroid, te permite conectarte al pc por wifi en vez de por usb y metes la rom a la SD desde el Airdroid y luego ya recovery y flash.

La otra opción es meter la external SD en un adaptador de sd card y luego al PC para poder meter la rom.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 23:05:25
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Da igual que sea la misma version no ? jajaja perdona por la ignorancia pero esque me leido tutoriales un par de veces pero hay aspectos de compatibilidades de roms que no me entran XD
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 23:08:25
Array

[xs_avatar]
urkin urkin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Pepephone
La frankenstein es 4,0 o 4.1, mientras te muevas en esas dos no importa, el problema seria al pasar a 2.3 el cual si necestarias odin

Aun así mira en ajustes, las opciones de USB y tal no tengas algo desconfigurado como la depuración USb y esas opciones.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 23:18:32
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

pase del la 2.3. a esta de frank k es una 3.8 por lo que pone en la vers.de firmware.
Se puede ir una de la vers 4 sin odin ?
Esque aora que no me va el usb toy jodido jajaja
Gracias por las respuestas tio ;)

Última edición por navix92 Día 01/02/13 a las 23:24:13.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL

Hora actual: 19:10:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /