|
||
|
||||
|
||||
No me detecta el USB
Pues aber me a surgido un nuevo problema, despues de instalar la rom de frankestein nose si a sido al instalar el busybox o otra aplicacion que hace que se me reinicie el movil algunas veces y aora me encuentro con que el pc no me decta el USB, pone que no se reconoce el dispositivo USB, e reinstalado drivers del kies y nada e reiniciado ambos y nada cambiado de puertos y tampoco , e entrado en el modo downloading y el odin tampoco le detecta...........
Estaba pensando en reinstalar desde el recovery la misma rom , haciendo los 3 wipes de nuevo y instalar de nuevo. Algun consejo ?? Un saludo . Última edición por navix92 Día 01/02/13 a las 22:48:30. |
|
|
||||
|
||||
El usuario quimet7 colgó los drivers aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=496213, a una mala instalate Aidroid, te permite conectarte al pc por wifi en vez de por usb y metes la rom a la SD desde el Airdroid y luego ya recovery y flash.
La otra opción es meter la external SD en un adaptador de sd card y luego al PC para poder meter la rom. |
|
||||
|
||||
Da igual que sea la misma version no ? jajaja perdona por la ignorancia pero esque me leido tutoriales un par de veces pero hay aspectos de compatibilidades de roms que no me entran XD
|
|
||||
|
||||
La frankenstein es 4,0 o 4.1, mientras te muevas en esas dos no importa, el problema seria al pasar a 2.3 el cual si necestarias odin
Aun así mira en ajustes, las opciones de USB y tal no tengas algo desconfigurado como la depuración USb y esas opciones. |
|
||||
|
||||
pase del la 2.3. a esta de frank k es una 3.8 por lo que pone en la vers.de firmware.
Se puede ir una de la vers 4 sin odin ? Esque aora que no me va el usb toy jodido jajaja Gracias por las respuestas tio ;) Última edición por navix92 Día 01/02/13 a las 23:24:13. |