![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
App Contador a 0
Bueno pues queria saber cuando piensan nose quien se dedica a eso pero ya seria hora de sacar algun programilla para poner el contador a 0 no creo que sea muy dificil.... Yo si supiera lo aria
![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
El contador lo colocaron para quitarse garantías a tutiplen, no debe ser tan fácil bajarlo (ojo, sí lo es hacer que no suba) Yo nada mas tener el teléfono me hice superusuario con un antigüo método y desde entonces estoy sentenciado. Pena de que las ROM pre-rooteadas no llegaran antes ![]() |
|
||||
|
||||
Re: App Contador a 0
Yo igual. Ese +1 por rootear con el método antiguo. No estaría mal algún método para resetear el contador. Pero me temo que ese es tema para los gurus de xda.
|
|
En Google Play existe la querida Triangle Away, para resetear el contador de flasheos a cero pero solo funciona con ICS
![]() Si no llega pronto JB para nuestro Ace, puede ser el fin de todo el scene para nosotros. Los cocineros pasarán del tema y con razón además. |
|
||||
|
||||
Hola, mirad lo que he encontrado en xda : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2132670
Parece que sólo funciona con comandos dd (ojo que dice que un error en los comandos brickea) y/o el recovery CWM (al parecer con TWRP no graba el log, así que no vale). Un saludo |
|
||||
|
||||
FUNCIONA
Pues me alegra comunicaros que he probado el metodo y ¡SI, FUNCIONA! mi contador vuelve a estar a cero. Garantia recuperada. Gracias por la info y gracias a los chicos de xda. Si os puedo ayudar en algo aqui estoy. pd.- Eso si, tened mucho cuidado como bien dicen en XDA, podeis brickear el movil. Última edición por erkuky Día 05/02/13 a las 11:51:25 |
|
Gacias erkuki es bueno saberlo nose si me aventurare a ello.... Un saludo y Enhorabuena
![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto, ya que funciona y es de mucho interes, creo que deberia de tener chincheta y ponerlo arriba, no?
Este post o uno nuevo donde la gente pueda acudir. Saludos |
|
dime como se pone eso de la chincheta jejeje que nose
![]() |
|
||||
|
||||
Voy a crear uno nuevo nombrando las fuentes y ya alguien lo pondra.
|
Gracias de parte de: | ||
|
ok gracias me voy aber si lo ago que metodo as usao? el manual o el archivo ese? el archivo se usa flasheando con ODIN??? o como esque no entiendo muy bien lo que dice en XDA...
![]() |
|
||||
|
||||
Ya lo he creado, ahora ire puliendo un poco el post.
http://www.htcmania.com/showthread.p...79#post7456579 Saludos |
|
ami no me a funcionado
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Re: App Contador a 0
En el enlace que pongo arriba viene explicado todo y al final te funciono, jeje.
|
|
Pues Si
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema