|
||
|
||||
|
||||
Consulta Defy
Muy buenas, hace mucho tiempo que uso Miui, de hecho a la semana de adquirir mi teléfono móvil, le cambie el sistema. Pues creo que va siendo hora de actualizarlo. El modelo es el MB525 y actualmente tiene Android 2.3.7a.0
La versión del kernel es 2.6.32.9-gb08c3c8 Veo que ha habido grandes avances y no quisiera cagarla. Entonces si algún buen samaritano puede echarme una mano asesorándome a que versión cambiar, como hacerlo y lo único que no me gustaría perder es la lista de contactos. Espero vuestras repuestas. Gracias de antemano!!! |
|
|
||||
|
||||
Buenas actualmente tienes Dream team que sigue el progreso actual de miui oficial y todos sus cambios, y yo traduzco para el español, por otro tienes la basada en la española de dick modificada por 222222b que tambien esta andando bien, y por otro lado ademas voy asubir ahorita mismo la versión actual de yoshiko sease las mejoras oficiales de miui pero basada en V4 kernel personalizado esta es solo una versión que sirve para ambas defys tanto lente verde como roja y cuenta con el kernel `personalizado que esta funcionando cada vez mejor. si tienes dudas preguntame ok o si te refieres a otras cosas nose...
De estas tres que te cito van muy bien cualquiera de ellas y las tengo traduccidas por completo al español. si tienes backup de tus datos no tendrias problemas luego los restauras con la app de miui backup y listo. saludos |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por contestar!
Quería preguntarle sobre el uso de la batería de las versiones que me has recomendado pues con la que tengo actualmente me dura entre 3 y 5 días dándole un uso medio-bajo más bien tirando a bajo. Otra cosa a señalar es que también me gustaría que tuviera el parche de liberación y si con este funcionan también compañías telefónicas extranjeras. Con las respuestas que me de, me dispongo a instalar el que usted me recomiende, pues ha sido el único que se ha dignado a contestar, así que depositaré toda mi confianza en usted. De nuevo, muchísimas gracias Atte. Nilen |
|
||||
|
||||
Si no tegusta los iconos de MIUI se pueden cambiar con un theme, pero si no quieres tener MIUI y quieres cambiar por otra y que tenga buen ahorro de bateria, puedes instalar la cm9 o de preferencia la cm7 que ya esta bastante pulida y buscar el parche de luberacion.
Pero lo principal es que des una buscada y hasta veas videos en youtube de las roms para que veas que interfaz te gusta mas para buscar la rom que mas te agrade.