|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimiento de los envíos de los Nexus 4 de la Merkel <post-segunda remesa>
Muy buenas
Observo que hemos sido unos cuantos los que en la segunda remesa también nos quedamos sin nuestro nexus y ahora hemos decidido a comprarlo en el google play alemán. Mi pedido lo he hecho a las doce y media de hoy viernes 1 de febrero y de momento no me lo han cancelado. ¿en qué estado está vuestro pedido alemán posterior a la segunda remesa española? Poner fecha y hora del pedido y el estado y voy actualizando la lista. Wildfredo - 11:26:34 01/02/2013 - Google Commerce Ltd ha recibido su pedido Un saludete Última edición por Wildfredo Día 01/02/13 a las 13:06:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido: 31.01.2013 a las 10:29
Enviado con tracking: 31.01.2013 a las 16:02 Actualmente está en algún lugar de Alemania esperando transporte a España. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo lo hacéis? ¿Qué Proxy usáis y con que navegador? Porque yo desde Mozilla cada vez que cambio el Proxy o directamente el navegador no funciona o la página se me queda cargando un montón de tiempo para luego darme error de conexión. Lo agradecería muchísimo porque sé que gente lo está comprando en el Play alemán y les está llegando a sus casas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||