|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cuelgues con la ELLC
Creo haber leido en alguno de los numerosos hilos sobre la muerte súbita que algunos telefonos están sufriendo cuelgues sin motivo aparente una vez parcheado el tema de la SDS con el arreglo propuesto por Samsung y XDA.
Pues bien, tengo un movil supuestamente maldito fecha de fabricación Abril del 2012, y con la revisión del chip eMMC 0xf1, digo supuestamente maldito porque hasta el momento en que me decidí a meterle el fix andaba con una stock ELL5 muy bien y muy fluido casi un añito. Le he hecho mogollón de trastadas y todas bien mi contador de flasheos está que echa humo y mi tarjeta sd ha sufrido de lo lindo ya que de los 32 gb siempre me quedan 3 o 4 gigas libres.... ![]() Pues lo que os digo todo muy bien, le meto la rom stock ELLC + el recovery Philz el sábado pasado y ayer empieza a colgarse una y otra vez, a tardar en arrancar, el widget del tiempo se queda pilladisimo, los fondos live desaparecen, y lo más curioso es que para apagarlo tenía que quitarle la batería y todavía más curioso es que al volverla a poner se enciende automáticamente (esto es la primera vez que lo veo ![]() Lo solucioné al final dejandolo congelado toda la noche cargando...pensando en que esta mañana me seguiría dando disgustos y que tendría que formatear todo y cargar de nuevo el sistema pero esta mañana estaba como nuevo...todo funciona correctamente y muy fluido....pero ya me ha dejado acojonado...y lo peor de todo con un cabreo!!!!! ![]() En fin, ¿os ha pasado algo de esto a los que se os ha muerto el movil? ¿y despues de meterle el parche? Por cierto mi pequeñín es azul, porque siempre hay alguien que pregunta el color, supongo que porque los azules se retrasaron y los blancos salieron los primeros, pero vamos no creo tenga mucho que ver |
|
|
||||
|
||||
Hola, yo también tengo un pequeñin azúl de los primeros que salieron.
Hace un par de semanas le flashee la ultima rom española y desde entonces también tengo cuelgues a diario que me obligan a retirar la batería Soluciones? ni idea |
|
||||
|
||||
Veo que hay nueva rom francesa ELM
alguien tiene referencias??? |
|
||||
|
||||
te refieres a la EMA2 no?...no he visto ninguna ELM en sammobile...yo que he probado mogollon de roms, stock y cocinadas, volví a la stock porque casi todas las mejoras que implementaban las cocinadas estaban por fin en la stock....ahora mismo estoy haciendo un backup nandroid, para meterle de nuevo una FoxHound, la 2.0 que lleva de base la EMA2 y espero no vuelva a tener cuelgues porque si no, lo dejo de fabrica le pongo el contador a cero y me lo llevo al sat a ver si hay suerte...que esto me huele mal y seguro que casca tarde o temprano....
De todas formas con la cantidad de roms que no paran de salir por parte se samsung me parece que estaremos de conejillos de indias hasta Mayo, Junio que sale la Key Lime, solo espero que mi móvil aguante |
![]() |
![]() |
||||||
|