Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/01/13, 21:17:18
Array

[xs_avatar]
gustavo_lugo gustavo_lugo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
Exclamation Necesito un consejo sobre la pantalla

Buenas noches a todos htcmaniacos, desde hace unos dias he notado que mi pantalla tiene menos brillo y colores menos intensos que unos meses atrás ( ya se que tiene el modo dinámico).

Todo empezó un día en clases cuando de repente la pantalla "bajo de brillo" del golpe al porrazo sin modificar ese ajuste, empece a probar roms diferentes y con alguna parecía que recuperaba, pero nada, por suerte puedo compararlo con otros 3 todos juntos y el mio se ve que ya no tiene colores tan intensos ni tanto brillo, ni un blanco perfecto, el lado izquierdo en los blancos es algo verdoso y luego había otro móvil que ya no tenia blanco era amarillo (le recomendé a su dueño que lo llevara al sat)

Ahora tengo una duda existencial, mande el móvil a reparar por un hard brick me lo devolvieron perfecto (gracias a dios ) si mando otra vez el móvil me cambiaran la pantalla o se reirán de mi y dirán que es una gilipollez?

Intentare subir unas fotos para que le echéis un vistazo a lo que comento.

Un saludo y perdón por el tocho. Gracias

Viejo 01/02/13, 15:38:26
Array

[xs_avatar]
gustavo_lugo gustavo_lugo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
nadie me puede aconsejar sobre el tema? o experiencias propias

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 10:15:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /