|
||
|
||||
|
||||
¿Puedo Actualizar a V10H de España?
Vivo en Panamá y aca solo esta disponible la V10B y me gustaria actualizar a la V10H de España pero no se si tendre problemas con la señal y los datos del telefono, mi telefono esta desbloqueado para cualquier operador aca en Panamá.
Pero no entiendo la parte numero 4 del Tutorial donde dice, Reinicia tu O4X en el modo de actualización de SO (quitar la batería, mantener presionado bajar volumen en la tecla lateral e insertar el cable) Cuando dice Reiniciar en Modo de Actualizacion del SO se refiere a reiniciar con el boton de Poder + Volumen Bajo a ver si alguien me aclara esta parte Salu2... |
|
||||
|
||||
Vivo en Panamá y aca solo esta disponible la V10B y me gustaria actualizar a la V10H de España pero no se si tendre problemas con la señal y los datos del telefono, mi telefono esta desbloqueado para cualquier operador aca en Panamá.
Pero no entiendo la parte numero 4 del Tutorial donde dice, Reinicia tu O4X en el modo de actualización de SO (quitar la batería, mantener presionado bajar volumen en la tecla lateral e insertar el cable) Cuando dice Reiniciar en Modo de Actualizacion del SO se refiere a reiniciar con el boton de Poder + Volumen Bajo a ver si alguien me aclara esta parte Salu2... ![]() de todas maneras ,gracias a este pepino, de no ser asi (se te abriera el Recovery o algo, que lo dudo ![]() saludos!! |
|
||||
|
||||
Re: ¿Puedo Actualizar a V10H de España?
Hola, con el boton POWER + VOLUME DOWN, entras en modo recovery.
Al apagar el equipo, quitar la bateria, mantener presionado VOLUME DOWN mientras conectas el equipo mediante el cable usb al pc, el equipo se encendera en el modo SOFTWARE UPGRADE, recuerda volver a colocar la bateria una vez iniciado dicho modo. Consejo asegurate que el equipo este completamente liberado por codigo imei, de lo contrario el equipo no tendra señal celular ( ni datos ni llamada) tras la actualuzacion. Eso me paso a mi, equipo movistar chile liberado para cualquier SIM, solo tras liberarlo por IMEI me funciono al 100% la euro_open_v10H, suerte. |
|
||||
|
||||
Al apagar el equipo, quitar la bateria, mantener presionado VOLUME DOWN mientras conectas el equipo mediante el cable usb al pc, el equipo se encendera en el modo SOFTWARE UPGRADE, recuerda volver a colocar la bateria una vez iniciado dicho modo. Consejo asegurate que el equipo este completamente liberado por codigo imei, de lo contrario el equipo no tendra señal celular ( ni datos ni llamada) tras la actualuzacion. Eso me paso a mi, equipo movistar chile liberado para cualquier SIM, solo tras liberarlo por IMEI me funciono al 100% la euro_open_v10H, suerte. ![]() |
|
||||
|
||||
No es necesario entrar en modo recovery, solo te explicaba como se ingresaba.
|
|
||||
|
||||
Al apagar el equipo, quitar la bateria, mantener presionado VOLUME DOWN mientras conectas el equipo mediante el cable usb al pc, el equipo se encendera en el modo SOFTWARE UPGRADE, recuerda volver a colocar la bateria una vez iniciado dicho modo. Consejo asegurate que el equipo este completamente liberado por codigo imei, de lo contrario el equipo no tendra señal celular ( ni datos ni llamada) tras la actualuzacion. Eso me paso a mi, equipo movistar chile liberado para cualquier SIM, solo tras liberarlo por IMEI me funciono al 100% la euro_open_v10H, suerte. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, tengo un 4x, de México, pero tengo plan tarifario de telcel. me gustaria actualizarlo a una version reciente V10h, afectara la señal de mi celular??
|
|
||||
|
||||
El codigo de liberacion lo puedes pedir sin costo en la pagina del proveedor original, por lo que te entendi es claro.
Ahora si no quieres esperar o si no tienen el codigo de liberacion IMEI puedes comprarlo, aca en el home de htcmania esta un link donde liberan equipos, a mi me costo como 5.000 aprox. y tardaron menos de 1hr. |
|
||||
|
||||
¿Si despues de actualizar al la V10H y no me funcionan los datos ni la llamadas podre regresar a la V10B?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Al apagar el equipo, quitar la bateria, mantener presionado VOLUME DOWN mientras conectas el equipo mediante el cable usb al pc, el equipo se encendera en el modo SOFTWARE UPGRADE, recuerda volver a colocar la bateria una vez iniciado dicho modo. Consejo asegurate que el equipo este completamente liberado por codigo imei, de lo contrario el equipo no tendra señal celular ( ni datos ni llamada) tras la actualuzacion. Eso me paso a mi, equipo movistar chile liberado para cualquier SIM, solo tras liberarlo por IMEI me funciono al 100% la euro_open_v10H, suerte. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿Me servira el codigo IMEI que esta en la caja? perdonen es que no se mucho al respecto Salu2...
|
|
||||
|
||||
Nop, el numero IMEI es el numero unico de identificacion del terminal, el codigo de liberacion por IMEI segun el pais se puede conseguir sin costo a traves de tu proveedor de servicio, o comprando dicho codigo, lo que sr llama liberar por IMEI, espero te sirva, suerte y saludos.
|
|
||||
|
||||
Nop, el numero IMEI es el numero unico de identificacion del terminal, el codigo de liberacion por IMEI segun el pais se puede conseguir sin costo a traves de tu proveedor de servicio, o comprando dicho codigo, lo que sr llama liberar por IMEI, espero te sirva, suerte y saludos.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas Noches yo tenia la 10b y cambie a la 10h mediante kdz solo tuve que configurar el apn para que funcionaran los datos moviles si el equipo se usa con la misma operadora solo hay que configurar con los datos de la operadora y listo
|
|
||||
|
||||
Listo amigos lo logre al comienso no tenia señal pero despues entre al Modo Recovery y le ise un
Wipe data/factory reset y un Wipe cache particion al hacer esto se borra todo si lo hacen salven sus datos antes y listo tras el reinicio ya tenia señal y datos y ahora a rootearlo y probar alguna Rom Cocinada gracias a todos por su ayuda Salu2... |
|
||||
|
||||
Listo ya lo tengo rooteado Salu2....
|
![]() |
![]() |
||||||
|