|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola buenas, se me rompio la pantalla del terminal y me la cambiaron por una nueva, cuando me lo entregaron funciona bien pero no suena por el altavoz, me lo miraron y me dijeron que el altavoz esta bien, estoy a la espera de una posible solucion, he echo un reseteo de fabrica y nada de nada, era por si ha alguien le habia ocurrido algo parecido, lo que si hace es sonar por los auriculares, y cuando uso Line si que suena el aviso de llamada cuando yo hago la llamada, si me llaman solo vibra. gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
eoooeooo a nadie le ha pasado nada parecido, sniff, no existe algun comando para probar el altavoz como existe en otros moviles.
![]() |
|
||||
|
||||
Hola compi, te busco algo dame un momento
![]() |
|
||||
|
||||
A la espera de respuesta gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
Por lo poco que he encontrado te puedo decir que es factible que al ponerte la pantalla soltaran los tornillos del altavoz y que por tanto este no haga contacto. De ahi que no suene...
|
|
||||
|
||||
mirate eso, te puede ayudar... |
|
||||
|
||||
La otra opcion que te puedo dar es que por muy ridiculo que parezca a verces un "golpecito" hace que todo encaje de nuevo...
Un saludo! |
|
||||
|
||||
Muchas gracias me lo tienen que soltar de inmediato asi que ya se lo comentare gracias
|
|
||||
|
||||
De nada, si tienes cualquier otro problema no dudes en comentarlo
![]() |
|
||||
|
||||
me he dado cuenta, que tampoco funciona el flash ni el microfono cuando uso comandos de voz por ejemplo en el buscador de google
|
![]() |
![]() |
||||||
|