![]() |
|
Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
3G tarda en conectar o no conecta
Buenas, desde que he empezado a trastear con el móvil noto que el 3G va peor, le cuesta mucho conectarse a webs e incluso acaba por no conectarse. Ahora tengo el firm ruso y anteriormente con GB me iba bastante bien.
¿A qué puede ser debido esto? Gracias Saludos |
|
|
Los operadores virtuales necesitan tener activada la itinerància de datos porque si no la conexión es muy mala. Prueba que la tengas activada.
|
|
||||
|
||||
Hola, la itinerancia no estaba activada...de todas formas la he marcado, he reiniciado el móvil y le sigue costando mucho conectarse... Por ejemplo la Play Store sobrepasa el tiempo de espera de conexión...
¿Alguna otra opción? Gracias |
|
|
Cita:
![]() |
|
¿Es posible que sea porque se te han acabado los megas del mes? Lo pregunto porque con movistar tengo 500MB y cuando me paso va como el culo el 3G y la playstore de 10 veces, 9 me sale el mensaje ese de tiempo agotado que te sale a ti... claro, a 64Kbps que hay que esperar...
|
|
De que operador estamos hablando ? Yo antes no me acuerdo de la rom pero un dia dejo de irme datos cargue todo de 0 con odin y fue perfecto
|
|
||||
|
||||
No, tengo megas de sobra...
La operadora es Simyo.... ¿Cambiando de firm puede arreglarse? Antes tenia otro firm e iba igual de mal... Con lo bien que me iba todo en GB, en buena hora se me ocurrió actulizar a JB!! ![]() ![]() ![]() Gracias |
|
|
Cita:
Resetee todo y seguia sin ir , probe a cargar de nuevo la rom por odin y empezo a funcionar todo correctamente |
|
||||
|
||||
Mi configuración es la misma, gracias
Probaré a meterle otra vez la rusa a ver si hay suerte...pero no me hace mucha gracia trastear con estas cosas de nuevo ![]() |
|
||||
|
||||
En mi caso llevo la version 0.9b de simply, y no tengo problemas con el 3g. Seguramente sea la versión de la rom
|
|
¿Has probado a seleccionar el operador de red manualmente?, lo digo porque habitualmente está en modo automático y lo mismo falla esto.
|
|
||||
|
||||
Pues parece que era esto...He seleccionado Orange como red (estaba en modo automático), puesto que simyo no aparecía y creo que tarda un pelín más que antes, pero por lo menos se conecta...
Me he metido en la web de Simyo para ver cómo configurar otros parámetros pero no sé cómo accerder al roaming, ¿por dónde anda esto? ![]() Muchas gracias Perdón, que estaba un poco espeso, ya veo que es la itinerancia de datos ![]() Última edición por jament22 Día 30/11/13 a las 09:56:12 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:15:36 (GMT +2)