|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion a Net Compact Framework v3.5 en DIAMOND
Buenas, acabo de instalar la nueva ROM oficial de la Diamond... he leido que instalando el Net Compact Framework v3.5
en vez del 2.0, la PDA gana en velocidad? sabeis si esto es asi? al instalar el 3.5... machaca el 2.0? saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de instalar la nueva ROM oficial de la Diamond... he leido que instalando el Net Compact Framework v3.5
en vez del 2.0, la PDA gana en velocidad? sabeis si esto es asi? al instalar el 3.5... machaca el 2.0? saludos ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se si la machaca o no pero se que cuando tenía la 2.0 y necesitaba la 3.5 para que funcionaran algunos programas la instale y comenzaron a funcionar los dichozos programitas
|
|
|
||||
|
||||
|
weno machaque o no machaque lo importante es que no puedes quitar el 2.0 y por narices tienes que instalar encima con la perdida de memoria de almacenamiento
de todas formas es una actualizacion casi obligatoria, bueno el "casi" lo podeis quitar |
|
|
||||
|
||||
|
estamos hablando de archivos de sistema indispensables para la ejecucion de terceras aplicaciones
yo sin dudarlo a la memoria interna, otra cosa es probar si en el almacenamiento interno rula bien ahi ya cada uno puede hacer sus pruebas |
|
|
||||
|
||||
|
buenas
...y una dudilla, al actualizar se pierden todos los datos como pasa cuando se actualiza la rom, o se mantiene todo? muchas gracias y un saludo vierco |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
donde encontrarlo. Con tantas historias , ya no se ni donde buscar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
mil gracias y perdones
|
|
|
||||
|
||||
|
de perdones nada,,pues lo estaba subiendo y tu posteando,,,una casualidad
|
||||
|
||||
|
Eso donde puedo encontrarlo. Me lo he bajado, he ido a instalarlo y me pide una clave.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
efectivamente como dices vauss, mejor en la memoria interna
lo que no se si me podeis decir es cuanto ocupa y/o consume de ram saludos |
|
|
||||
|
||||
|
alguien a notado mejoras en la velocidad al instalarlo? yo lo he instalado en la memoria interna y por ahora va bien no he notada ningun cambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
respecto al consumo de memoria, en mi caso es minimo, 2 mb menos en la memoria de almacenamiento interno.
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo instalarlo, ya que me dice q no hay aplicacion asociada con "NETCSetupv35". Alguien sabe que puede ser?
Gracias.- |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que tenerlo sincronizado con el activesync y ejecutarlo desde el ordenador
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||