|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() En esta ocasión comparto con ustedes la ROM ParanoidAndroid, traída de XDA. Créditos a ''nlygamz'' ![]() ![]() PER-APP-DPI/LAYOUT. Este no es el modo tablet! El motor híbrido le permite orientar las aplicaciones individualmente. Te dan a elegir sus diseños reales que pueden transformar de forma drástica el contenido. Tenga en cuenta que esto no tiene nada que ver con hacks al Build.prop o cambios DPI. Tenemos una lista de todos los diseños de una aplicación trae, elige uno, es tan fácil como eso. No importa si su dispositivo se queda en Teléfono, Phablet o Tablet-UI, las aplicaciones siempre se verán como usted quiera. Además de eso usted puede escalar aplicaciones a pantalla completa, de esta forma usted puede incluso usar aplicaciones completamente hechas para tablet y que funcionen perfectamente. Nada va a romper, no se contraerá, el market va a estar bien. Además hemos reescrito muchas partes del android framework y fijado un sinnúmero de errores AOSP para dar paso a estas modificaciones - nuestro "modo tablet" funciona mejor en un teléfono que en una tableta real, está garantizado. ![]() PER-APP-COLOR, Nueva invención de ParanoidAndroid. Definir aplicaciones en el panel híbrido regular. Vea el fundido de teléfono en la definición del color de su aplicación actual, pulse en inicio o vaya a otro lugar y se desvanece de nuevo. Cree tantas combinaciones como guste, usted puede incluso meterse con la opacidad. Esta característica es posible gracias a nuestro motor híbrido, que es único para esta rom. ![]() Hilo oficial en XDA
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
![]() ![]() ![]()
![]() ![]() ![]()
![]()
Última edición por Outclassed Día 17/06/13 a las 08:38:08. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Outclassed su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]()
![]() ![]() ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
![]()
Última edición por Outclassed Día 17/06/13 a las 08:44:19. |
|
||||
|
||||
Gracias BlackLP
![]() Llegará la lluvia de cyaos ![]()
![]() Última edición por chucky6600 Día 17/06/13 a las 07:47:02. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() Última edición por chucky6600 Día 17/06/13 a las 15:34:42. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
con que base se ocupaaa?
|
|
||||
|
||||
eso depende de ti, por ejemplo yo que soy de latinoamerica, la mejor base hasta el momento en la rom PAC man o en esta es la ultima rom que salio si no me equivoco la de CLARO ARGENTINA, si eres de europa creo que te vendría mejor la xxlqe.... puede que me equivoque
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
eso depende de ti, por ejemplo yo que soy de latinoamerica, la mejor base hasta el momento en la rom PAC man o en esta es la ultima rom que salio si no me equivoco la de CLARO ARGENTINA, si eres de europa creo que te vendría mejor la xxlqe.... puede que me equivoque
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
también soy de chile y por mientras e usado la de argentina claro, y en cuanto a señal se a comportado mejor que con las ROMS europeas (generalmente las 4 barras encendidas), y en rendimiento no se como es, porque la ocupo solo como base, ya que me e llevado flasheando una y otra rom estas ultimas semanas jejejej xd, pero cuando probé la paranoid no tuve problemas (ademas de los bugs conocidos)...
|
|
||||
|
||||
el mirofono funciona bien? o tiene el mismo bug que PAC 23.0.X?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pero si ocupo un manos libres funcionaria? (disculpa la ignorancia)
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
como se instala? con el kernel cocore???
Última edición por xdiegoooo Día 17/06/13 a las 19:00:59. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
||||||
|